• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tutorial Como ser gracioso y no ser idiota.

Status
Not open for further replies.
Piensa un poco.. Si no eres gracioso siempre seras el aburrido del grupo, el que no le gusta socializar o cuando estas con tus amigos(si es que tienes) siempre andan hablando de matematicas y las tareas pendientes para la unviersidad? (o liceo o colegio o donde sea que estudies (si es que estudias))... Asi de sencillo..
 
Ahora, si no eres Gracioso no te gusta Socializar.
Tengo Amigos, pendejeamos la mayoria del tiempo, y si, aveces no digo nada, y no por eso significa que sea el aburrido del grupo, aveces ando aburrido y otras veces pendejeando con cualquier cosa.
 
Ahora, si no eres Gracioso no te gusta Socializar.
Tengo Amigos, pendejeamos la mayoria del tiempo, y si, aveces no digo nada, y no por eso significa que sea el aburrido del grupo, aveces ando aburrido y otras veces pendejeando con cualquier cosa.

y eso a kien le importa?????


@ raliuga: oye man te quedo chido tu tema hacen falta temas de este tipo para incentivar a la comunidad a postear de manera critica y objetiva!!! Rep+++:thumbup:
 
eso se ve mas lambewebos que lo de kekox, felicidades kekox, no estas como el numero 1 ;)
 
Ahora, si no eres Gracioso no te gusta Socializar.
Tengo Amigos, pendejeamos la mayoria del tiempo, y si, aveces no digo nada, y no por eso significa que sea el aburrido del grupo, aveces ando aburrido y otras veces pendejeando con cualquier cosa.

Cid Maury, nadie ha dicho que si no eres gracioso no te gusta Socializar (con mayuscula).

Que bueno que tienes Amigos (con mayuscula), que bueno que pendejeas la mayoria del tiempo, y si, que bueno que no dices nada (que bueno), y nadie ah dicho que por no decir nada seas aburrido...

Incluso asi eres mas divertido a como eres en el foro!.

Si, aveces andas aburrido y otras veces pendejeas con cualquier cosa pero creeme que es mas que notorio (sobre todo la 2da parte).

Y que bueno que nos dices todo eso (que tienes amigos), por que si no nos dijeras, la continuidad del espacio tiempo se arruinaria totalmente.
 
quieren reirse ? vean los tags hahah xd

bueno ami me dio risa :$!

Raliuga eres el de otservhispano?
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top