• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Sprite Error Ayuda

shiama

New Member
Joined
Sep 8, 2011
Messages
4
Reaction score
0
Bueno como dice el titulo vengo pidiendo ayuda con mi server pondre mi problema y mis dudas:
Primero que nada quisiera aprender a meter sprites ami ot mi ot es 8.54 consola otx 2.0, bueno mas bien quiero saber en que paso me equivoque o por que tengo un error e hecho los siguientes pasos eh metido todos los sprites que ocupare para mi ot a tibia.spr con la herramienta Noxitu SpriteEditor, hasta aqui todo bien luego continue con tibia.dat con la herramienta Noxitems y eh metido todo bien luego pase con lo siguiente que viene siendo items.otbm lo abri con otitemeditor 0.3.9 y eh seleccionado todo lo que ocupo editado mis items etc, luego remplaze el archivo items.otbm de mi carpeta data/items por el nuevo con los items nuevos luego quise hacer un test con un item hasi que me meti en items.xml y asigne una id a mi item la cual la tome de el otitemeditor en la cual decia sid:"id", cargue mi server "abri" entre en mi acc y cree el item lo creo, luego me diriji a abrir mi bp para verlo y BANG!! un debug este es mi error que paso eh hecho mal me podrian decir o si me salte algo importante? s: tmbn tengo una duda del mismo tema de sprites como meto outfits y spells ya los tengo en tibia.spr y tibia.dat pero y de hay a dodne mas me dirijo hay algunos que me dijeron que necesito editar sources, si necesito editar sources me dirian como por favor :) bueno ese es todo mi problema y dudas;
Espero me puedan ayudar de antemano gracias

PD:Soi nuevo aqui y nose si estoi postiando en el lugar correcto :/
 
te recomiendo vayas a un mierda foro de open tibia de gente latina/hispana/pendejos que hablen español:
otserv.es

ni puta idea si tiene actividad o no, pero siempre ha estado bien muerto(me refiero a actividad), pero igual te pueden ayudar mejor que aca creo, este solo es un espacio para spamear y publicar spurdos
 
Back
Top