• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Asaltos en el OXXO [Mexico]

Joined
Aug 21, 2007
Messages
1,067
Reaction score
22
Location
Mexico
Así es como te roban:

Dos edecanes espectaculares se te acercan mientras estás guardando las compras en la cajuela del carro. Limpian el parabrisas con una esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan. Mientras lo hacen, sus pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención.

Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad.

Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás.

Durante el camino... empiezan a besarse entre ellas. Luego, una se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.

¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!!

A mi me robaron el miércoles de la semana pasada...
También el jueves,
dos veces el viernes,
otra vez el sábado,
luego el domingo.

Y mañana voy a ir a ver si todavía están...
 
ve hasta que encuentres a unos 3 negros mamados y tu les tendars que hacer sexo oral D:!
 
Ajajajajajajajajajajajaj!!!! A su verga, me esperaba otra madre como la que posteaste de los ZZZs y la chingada. Ajajajaja!!!!!
 
parece sacado de la vida real ^^
 
esto es un asalto... los gansitos, la leche, las sabritas... cuanto es?, gracias, buenas noches!
 
Back
Top