• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

AYUDA:// compilar tfs en debian 5.0

darkchoque

Banned User
Reaction score
0
alguien me podria ayudar a compilar en debian 5.0 porfabor
y si alguien lo iso pero en otra distribucion porfabor cualquier ayuda seria util

pd: ojo ke ise de todo para aserlo busque portodos lados y todas me salieron algun error
icluso la guia que sale en el readme
solo kero mi funcion es saber si en la distribucion debian el otserv corre mas rapido y si es mas estable para asi aportar con una guia al foro

Last edited:
Aver tio explicate..
ke tipo de ot llevas Pagina
Systema operativo que es lo que quieres -.-

mm tengo un cpu con celeron d y 2gb de ram y todo lo demas necesario
ot:
compile con casi todos pero mi interes es compilar con :Version: 0.3.6 Patch level 1 (Crying Damson)

y la guia ke ocupe de esta pagina es :http://otland.net/f137/linux-ultimate-compile-guide-debian-ubuntu-included-2868/

de antemano grasias por responder e interes en ayudar

distribucion debian lenny 5.0(stable) descargado de la pagina oficial

si si e ocupado linux ubuntu pero nunca e probado con debian y ahora estoy biendo ke me esta dando varios dolores de cavesa

prefiero debian yake me han dicho ke un server da muy buenos resultados ene se distro
lo e instalado solo estandart sin escritorio y se ocupar codigos si tu repgunta derrepentefue por eso

Mm ubuntu es mejor bueno para mi siempre lo e usado en la escuela y toy muy familiarizado si usas ubuntu yo te podria ayudar

darkchoque, dale... ¿por que no usaste la guia de OTFans?
supongo que deberia ser lo mismo con tfs... ya que es un fork de opentibia

ahhh emm era un problema de los paquete ke el apt-get y el aptitude no instalaba alfin los paketes tenia ke instalarlos manual con el synaptic
pero en mysql probe con sqlite errores a cada rato mmmmm.. total es algo ke no interesa alfin lo compile con mysql y corre de marabillas :D

Back