• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Ayuda!

chuyrab

New Member
Reaction score
0
por que cuando pongo on cualkier server 8.54 no puedo entrar me sale el player pero cuando le pongo que entre me sale como si el serv esta off ;S
pero alos demas servers si puedo entrar menos al mio

AYUDA PLZ

Last edited:
Creo que eso sucede cuando poner mal tu ip en el config.lua

Muchas veces uno pone la ip de letras (xxxx.no-ip.info, etc), pero debes poner el de numeros

Creo que eso sucede cuando poner mal tu ip en el config.lua

Muchas veces uno pone la ip de letras (xxxx.no-ip.info, etc), pero debes poner el de numeros

Formalmente:
Pon tu IP en la configuracion, no el DNS.

porque tiene que abrir estos puertos "3306"? si creo que ese puerto es de del xampp... que no tiene nada que ver con los otros puertos, porque como dices 80 es puerto web, solo deberia abrir 7171 / 7172 y 80

ehm solo son el puerto 7171 y 7172 si no se va a usar la AAC
hay otros factores que inciden en ese problema tambien
debes tener en data/xml/servers.xml, la IP debe ser localhost (ya se que 127.0.0.1 es lo mismo, pero a mi se me ha arreglado eso asi)
Tambien lo de si tu IP es estatica o dinamica, que se configura en tu conexion de internet
Ya sabes que en config.lua la ip debe ser la global(numerica) o de tu DNS(no-ip o dominio pagado)

en el homero pones tu IP de conexion(si no sirve localhost pones la primera Direccion IP de las tres de arriba que averiguas con el comando de windows cmd, luego /ipconfig )

ehm solo son el puerto 7171 y 7172 si no se va a usar la AAC
hay otros factores que inciden en ese problema tambien
debes tener en data/xml/servers.xml, la IP debe ser localhost (ya se que 127.0.0.1 es lo mismo, pero a mi se me ha arreglado eso asi)
Tambien lo de si tu IP es estatica o dinamica, que se configura en tu conexion de internet
Ya sabes que en config.lua la ip debe ser la global(numerica) o de tu DNS(no-ip o dominio pagado)

en el homero pones tu IP de conexion(si no sirve localhost pones la primera Direccion IP de las tres de arriba que averiguas con el comando de windows cmd, luego /ipconfig )

Si... si no funciona eso... intenta ABRIENDO TIBIA ANTES ¬¬' Y UN TIBIALOADER CAMBIANDO TU IP POR ESA... enserio son problemas... de un poquito de razonamiento :)

Back