• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Bienvenido a la Universidad!

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
Muchas veces, uno antes de entrar a la universidad, se pregunta, como sera el vivir del universitario, pues, como buena personas, aqui tienen una pequeña pauta, de lo que se les viene encima (si es que llegan :D).

-No hay mejor cama, que unir dos bancas y poner tu mochila de almohada

-Te lavas los dientes en la universidad

-Cuando tienes tiempo libre, en ves de salir con los amigos, te pones a dormir por todo el tiempo que no pusiste.

-(Si estudias ingenieria), No faltara el pendejo que te llamara a las 3am para preguntarte:

Hey, puedes venir a mi casa, es que quiero instalar este programa...

-Descubriras que los libros que usaste en tu prepa, eran reverenda mierda

-Cuando estas en el baño, sientes el como asiento del baño y te quedas dormido

-Puedes vivir sin la luz del sol, sin comer y sin convivir con los demas, pero si se te descompone tu PC o tu notebook, has llegado al Caos de Rydenberg.

-En la universidad descubres que la función cuadratica si sirve para algo.

-En la universidad descubres realmente lo que es estudiar, si no lo haces, no jodar por el rojo que te sacaras ^^

-Tu auto sera tu mejor amigo, es restaurant, es cama, es motel, etc

-La vida de un estudiante de ingenieria es:
23 horas del dia, estudiar, luego 30 minutos para comer en el Mcdonald, Taco-bell, etc y la otra media es para dormir

-Te lucias en prepa por que sabias modelamiento matematico, luego entras a la universidad y te parten los huevos con integral triple

-Si crees que calcular el volumen de una esfera es dificilmente, estupido, descubre lo que siente calcular el volumen de un toro (es el cuerpo geometrico de las donnuts xD)

-Si crees que linux es el mejor sistema operativo, te equivocas, la genetica es el mejor sistema xD

-Dormir en clases no es flojera, es simplemente, almacenar de manera integra lo que acabas de estudiar.

-Comer en clases no es de goloso, es solo saber aprovechar el tiempo

-Si eres homofobico, por nada estudies derecho, el 13% de la población estudiantil es homosexual.

-Si estudias teologia o filosofia, sabras que el nombre que le puso Dios a la primera mujer, no fue eva, si no, sara.

-No te extrañes si ves lleno de restaurant tu facultad.

-Podria decirte que 1 + 1 no es dos:

Si a = 1 y b = 1 entonces a = b.

Multiplicando a ambos lados de la igualdad por b, tenemos:

ab = b2

Restando a ambos lados de la igualdad a2 tenemos:

ab - a2 = b2 - a2

Factorizando:

a (b-a) = (a+b) (b-a)

Y simplificando por el término (b-a):

a = a + b

Puesto que a = b, entonces la expresión es equivalente a:

a = a + a

Por lo tanto:

a = 2a

Entonces:

1 = 2

Curioso, no crees?

-Si estudias farmacia, descubriras que los medicos no saben recetar ^^

-No te extrañes si ves que alguien enloquece en tu facultad

Aca en la Universidad de Chile, hay una historia, de un sujeto que enloquecio en una prueba de vectores. El sujeto tomo su prueba, la doblo y formo una punta de flecha, se la puso en la cabeza y empezo a caminar en linea recta, a ese sujeto lo llamaban "El vector unitario", siempre camina en linea recta y si quieres que doble, dile "derivate", incluso, sus compañeros les dieron unas coordenadas y el tipo llego al baño de mujeres xDD

Estas son algunas cosas, es muy entretenida la vida universitaria, pero es mucha dedicación :D
 
Last edited:
weena wn entraste a la chile,la raaja, pta suert po perro xD
Jaja vale

@Topic
Hay otra historia de ingenieria, llamada, el viejito de sistemas
Este sujeto, reprobo sistemas dinamicos y enloquecio, todos los año va a la universidad, para aprobarlo y todavia no puede xDD
 
Son cosas que he vivido ultimamente, cuesta adaptarse al sistema, de mis compañeros, el 20% vale la pena, los otros no.
 
mejor termina la prepa y ya no hagas nada ponte a trabajar '-'
 
no me dio risa....
eso no motiva a entrar a la universidad
.-.

Jaja, sin duda, lo que mas te motiva a entrar, es que puedes lograr que tu vida tome un rumbo y vivas de este :D

@Bogart
Ya termine prepa y estoy en la universidad, por eso hice este thread, por algunas vivencias que he tenido ultimamente ^^
 
Muchas veces, uno antes de entrar a la universidad, se pregunta, como sera el vivir del universitario, pues, como buena personas, aqui tienen una pequeña pauta, de lo que se les viene encima (si es que llegan :D).
Soy universitario y veremos si es cierto esto...

-No hay mejor cama, que unir dos bancas y poner tu mochila de almohada
Falso, no hay mejor cama que el lugar donde caigas... si te vas a poner a buscar 2 bancas y luego si es que traes mochila... nah... no funciona asi...

-Te lavas los dientes en la universidad
A menos que seas arquitecto si...

-Cuando tienes tiempo libre, en ves de salir con los amigos, te pones a dormir por todo el tiempo que no pusiste.
Es cierto.

-(Si estudias ingenieria), No faltara el pendejo que te llamara a las 3am para preguntarte:

Hey, puedes venir a mi casa, es que quiero instalar este programa...

Estudio Ingenieria en Software y no es cierto.

-Descubriras que los libros que usaste en tu prepa, eran reverenda mierda
En la preparatoria no use libros por que no eran necesarios... asi que, no sabria contestar esto.

-Cuando estas en el baño, sientes el como asiento del baño y te quedas dormido
Mal escrito y falso, jamas dormir en un baño, regla numero 1!.

-Puedes vivir sin la luz del sol, sin comer y sin convivir con los demas, pero si se te descompone tu PC o tu notebook, has llegado al Caos de Rydenberg.

Solo si eres idiota se descompone la PC ó la notebook... asi que FALSO, amenos que vivas en un departamento o casa de asistencia ó ahi en tu casa normal con un voltaje loco... pues si... puede pasar.

-En la universidad descubres que la función cuadratica si sirve para algo.
La "funcion cuadratica"? eso en la prepa servia para calculo integral y diferencial obviamente en calculo en las ingenierias se ve... dah

-En la universidad descubres realmente lo que es estudiar, si no lo haces, no jodar por el rojo que te sacaras ^^
A la universidad no asistes por que te obliguen, si es asi que imbecil eres... vas por que QUIERES estudiar...

-Tu auto sera tu mejor amigo, es restaurant, es cama, es motel, etc
Ha... pues, mi auto no existe aun, ando planeando comprar un Ford Probe 96... 27 mil pesos... pero pues, falta tiempo para tener el dinero xD

-La vida de un estudiante de ingenieria es:
23 horas del dia, estudiar, luego 30 minutos para comer en el Mcdonald, Taco-bell, etc y la otra media es para dormir
Falso... esto es un cliche cualquiera.

-Te lucias en prepa por que sabias modelamiento matematico, luego entras a la universidad y te parten los huevos con integral triple
... Nerds contesten ...

-Si crees que calcular el volumen de una esfera es dificilmente, estupido, descubre lo que siente calcular el volumen de un toro (es el cuerpo geometrico de las donnuts xD)
No gracias, no lo ocupo.

-Si crees que linux es el mejor sistema operativo, te equivocas, la genetica es el mejor sistema xD
Falso... la genetica no es un sistema operativo...

-Dormir en clases no es flojera, es simplemente, almacenar de manera integra lo que acabas de estudiar.
A menos que agarres clases a las 7 de la mañana lunes miercoles y viernes y que salgas Martes y Jueves a las 9 de la noche y tengas que terminar tarea... es cierto, pero no, nunca me sucedio, yo agarro clases apartir de las 11 de la mañana :S

-Comer en clases no es de goloso, es solo saber aprovechar el tiempo
Nah, eso es de personas sucias.

-Si eres homofobico, por nada estudies derecho, el 13% de la población estudiantil es homosexual.
Pues estudiar una licenciatura es homosexual...

-Si estudias teologia o filosofia, sabras que el nombre que le puso Dios a la primera mujer, no fue eva, si no, sara.
Poco me importa :/

-No te extrañes si ves lleno de restaurant tu facultad.
Lugar lindo para sentarte y charlar!

-Podria decirte que 1 + 1 no es dos:

Si a = 1 y b = 1 entonces a = b.

Multiplicando a ambos lados de la igualdad por b, tenemos:

ab = b2

Restando a ambos lados de la igualdad a2 tenemos:

ab - a2 = b2 - a2

Factorizando:

a (b-a) = (a+b) (b-a)

Y simplificando por el término (b-a):

a = a + b

Puesto que a = b, entonces la expresión es equivalente a:

a = a + a

Por lo tanto:

a = 2a

Entonces:

1 = 2

Curioso, no crees?
En ese caso se puede volar... A != 1, por que no es una constante... 1 si, es un numero, A es una variable, A puede ser cualquier valor... incluyendo a 1, pero 1 no es A, A puede ser 1, pero 1 nunca y jamas, sera A aunque A sea 1... ¿por que?, por que del 1 al 1 no hay nada de diferencia: 0.

tu dices: A = 1, pero de ser asi... dices que 1 = A... y 1 != A... por que A podria ser X y X ser cualquier numero dentro de los numeros reales...

Aparte de todo la formula que escribieron ahi esta mal:
ab - a2 = b2 - a2
NO
ES IGUAL A
a(b-a) ... de ser asi, A*A = 2A!

Bueno en fin... 1 != 2... xD

-Si estudias farmacia, descubriras que los medicos no saben recetar ^^
Tu sabras xD

-No te extrañes si ves que alguien enloquece en tu facultad
Eso pasa en el mundo, no crean que solo en la universidad...

Aca en la Universidad de Chile, hay una historia, de un sujeto que enloquecio en una prueba de vectores. El sujeto tomo su prueba, la doblo y formo una punta de flecha, se la puso en la cabeza y empezo a caminar en linea recta, a ese sujeto lo llamaban "El vector unitario", siempre camina en linea recta y si quieres que doble, dile "derivate", incluso, sus compañeros les dieron unas coordenadas y el tipo llego al baño de mujeres xDD

Estas son algunas cosas, es muy entretenida la vida universitaria, pero es mucha dedicación :D
Pues... que raros son en tu universidad...

Personas que lean esto, no se crean todo lo que dice ahi, SI son ciertas algunas cosas, pero no todo pasa... el wei que escribio eso, le pasaron cosas asi talvez ó vio eso... pero no!, son puras mermas!

No crean todo lo que leen, experimentenlo... eso si, lo que ven en las peliculas... si ustedes quieren, pueden hacerlo... pero tampoco crean que es nomas venir cojer y salir...

Trabajenle... si quieren un "COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD" el que a mi si me han pasado VARIAS cosas... esta en Facebook, busquenlo...

pero este, esta muy ... poser no se, muy falso, muy fake muy... puede pasar pero no mames que mamada...

Pero la neta, estar en al uni es divertido (las fiestas y lo demas) pero estudiar, estudias por que quieres, no por que te obliguen recuerda eso.
 
Soy universitario y veremos si es cierto esto...
Cada universidad tiene lo suyo, asi que vivimos cosas diferentes xD

Falso, no hay mejor cama que el lugar donde caigas... si te vas a poner a buscar 2 bancas y luego si es que traes mochila... nah... no funciona asi...
Prefiero las bancas xD

A menos que seas arquitecto si...
Los de ingeniería, medicina o arquitectura andan por las mismas xD

Estudio Ingenieria en Software y no es cierto.
Esperate cuando te llamen a las tres de la mañana xD

Mal escrito y falso, jamas dormir en un baño, regla numero 1!.
Diría que la regla 1 es nunca emborracharse y quedarse dormido en un baño, puede venir otro ebrio y ya sabras ^^

Solo si eres idiota se descompone la PC ó la notebook... asi que FALSO, amenos que vivas en un departamento o casa de asistencia ó ahi en tu casa normal con un voltaje loco... pues si... puede pasar.
A mi me salio el maldito pantallazo azul y tuve que hacer todos mis trabajos de nuevo xD

La "funcion cuadratica"? eso en la prepa servia para calculo integral y diferencial obviamente en calculo en las ingenierias se ve... dah
Yo no le encontre uso hasta que entre a la universidad xD

A la universidad no asistes por que te obliguen, si es asi que imbecil eres... vas por que QUIERES estudiar...
Me refiero que aprendes a estudiar (aplicar tecnicas de memotecnica, organizar tus horarios etc)

Ha... pues, mi auto no existe aun, ando planeando comprar un Ford Probe 96... 27 mil pesos... pero pues, falta tiempo para tener el dinero xD
Es el verdadero amigo del hombre :3

Falso... esto es un cliche cualquiera.
Hombre, los ingenieros de mi U vivien y duermen en la universidad en el 5º año, todos los dias tienen controles (incluso les toca controles los días sabados), es bien sacrifacada su vida, hasta que tienen horas libres y se van de parrandas como si el mundo se fuera a acabar xD

Falso... la genetica no es un sistema operativo...
Cuando estudies genetica me entenderas...

A menos que agarres clases a las 7 de la mañana lunes miercoles y viernes y que salgas Martes y Jueves a las 9 de la noche y tengas que terminar tarea... es cierto, pero no, nunca me sucedio, yo agarro clases apartir de las 11 de la mañana :S
Yo tengo el día lunes, martes y viernes a las 8:20, luego el día miercoles a las 10:00 y el jueves a las 9:20. El martes salgo a las 9 xD

Nah, eso es de personas sucias.
O de hambrientos jaja

Pues estudiar una licenciatura es homosexual...
Amen

En ese caso se puede volar... A != 1, por que no es una constante... 1 si, es un numero, A es una variable, A puede ser cualquier valor... incluyendo a 1, pero 1 no es A, A puede ser 1, pero 1 nunca y jamas, sera A aunque A sea 1... ¿por que?, por que del 1 al 1 no hay nada de diferencia: 0.

tu dices: A = 1, pero de ser asi... dices que 1 = A... y 1 != A... por que A podria ser X y X ser cualquier numero dentro de los numeros reales...

Aparte de todo la formula que escribieron ahi esta mal:
ab - a2 = b2 - a2
NO
ES IGUAL A
a(b-a) ... de ser asi, A*A = 2A!

Bueno en fin... 1 != 2... xD
Igual llegaste a ese resultado xDDDD


Personas que lean esto, no se crean todo lo que dice ahi, SI son ciertas algunas cosas, pero no todo pasa... el wei que escribio eso, le pasaron cosas asi talvez ó vio eso... pero no!, son puras mermas!

No crean todo lo que leen, experimentenlo... eso si, lo que ven en las peliculas... si ustedes quieren, pueden hacerlo... pero tampoco crean que es nomas venir cojer y salir...
La vida universitaria esta llena de contrastes, cosas buenas y malas, pero es entretendia y como dices, lo bueno es experimentar xD


pero este, esta muy ... poser no se, muy falso, muy fake muy... puede pasar pero no mames que mamada...
En la universidad de chile, cualquier cosa puede pasar xDd
En especial en el campus de ingeniería o humanidades, cada cosa que vez.


Pero la neta, estar en al uni es divertido (las fiestas y lo demas) pero estudiar, estudias por que quieres, no por que te obliguen recuerda eso.
Sip, lo ideal es experimentar y saber vivir, este recopilatorio son algunas cosas que me ha pasado ultimamente, no es la santa biblia ni la verdad absoluta.
 
Cada universidad tiene lo suyo, asi que vivimos cosas diferentes xD
eso si...

Prefiero las bancas xD
cada qien...

Los de ingeniería, medicina o arquitectura andan por las mismas xD
aham

Esperate cuando te llamen a las tres de la mañana xD
es obvio que no lo haran... ESTUDIO ingenieria en software... ¿quien me hablara?, el idiota de mi compañero que esta estudiando ingenieria en software?... es como que... estupido... :/

Diría que la regla 1 es nunca emborracharse y quedarse dormido en un baño, puede venir otro ebrio y ya sabras ^^
... ¿que dije?, apoco estar dormido ebrio es diferente a estar dormido sobrio o.o xD

A mi me salio el maldito pantallazo azul y tuve que hacer todos mis trabajos de nuevo xD
Disco de cualquier OS que se cargue en la ram + memoria flash = win XD

Yo no le encontre uso hasta que entre a la universidad xD
WHAT XD

Me refiero que aprendes a estudiar (aplicar tecnicas de memotecnica, organizar tus horarios etc)
eso lo haces siempre a menos que te valga verga todo xD

Es el verdadero amigo del hombre :3
nah, es el lugar ideal, pero no es el verdadero amigo del hombre, el verdadero amigo del hombre es la computadora... como dice el otro escrito "puedes vivir sin tele, sin salir a la luz del sol, sin calculadora, sin amigos pero si no hay internet y por ende un ordenador... CAOS total"

Hombre, los ingenieros de mi U vivien y duermen en la universidad en el 5º año, todos los dias tienen controles (incluso les toca controles los días sabados), es bien sacrifacada su vida, hasta que tienen horas libres y se van de parrandas como si el mundo se fuera a acabar xD
eso hago yo... nomas uqe yo no duermo en la uni, yo duermo en mi casa (2 cuadras de la universidad... casi casi lo mismo)

Cuando estudies genetica me entenderas...
ah si, deja termino de estudiar ingenieria en software y luego estudio eso a ver si si... no espera:

Sistema Operativo = interfaz entre usuario y maquina...
:/

Yo tengo el día lunes, martes y viernes a las 8:20, luego el día miercoles a las 10:00 y el jueves a las 9:20. El martes salgo a las 9 xD
y lo hiciste tu xD?

O de hambrientos jaja
puede ser mmmm....

Palabra de Chuck Norris que si xD y lo peor del caso: QUE UN LIC TE DE CLASES! :mad:

Igual llegaste a ese resultado xDDDD
total.. xD

La vida universitaria esta llena de contrastes, cosas buenas y malas, pero es entretendia y como dices, lo bueno es experimentar xD
AH SI! entretenida vaya que si XDDDD xD
Experimentar TODO menos la homosexualidad XD

En la universidad de chile, cualquier cosa puede pasar xDd
En especial en el campus de ingeniería o humanidades, cada cosa que vez.
UNAM FTW (asi es la unam pues, yo no estudio ahi xD)


Sip, lo ideal es experimentar y saber vivir, este recopilatorio son algunas cosas que me ha pasado ultimamente, no es la santa biblia ni la verdad absoluta.
Animo venga
 
Hace poco me bajaron nota en una prueba, por que en un trabajo practico, estaba harto de hacer moldes de la mitosis, etnonces, dibuje a perry el ornitorrinco y puse, ornitofase.

El profesor me puso en mit rabajo que era una falta de respeto y falta de seriedad xDD
 
Humm yo contesto mis examenes con respuestas inteligentes...

"Cuantos pasos organizacionales existen en blablabla":
Mi respuesta: del 1 al 100.
 
ustedes siempre caen en una discusion infinita.

y pues la universidad es genial!! puedes estudiar muchas cosas interesantes!

y en mi pais dicen que los de arquitectura son los homo xD

es perfect dormir apoyado a tu mochila ya sea en el piso,mesa,banca..
aca en mi pais,la ingenieria es una de las carreras que mas estudiantes obtiene.
ya sea electrica, petrolera, electronica.

un consejo q les puedo dar a los que no han llegado a la uni, hay muchas carreras interesantes! y en las cuales te puedes desenvolver muy bien. no se mentalizen en q solo pueden estudiar 1 porque da mas plata, es mucho mejor elegir algo en lo que te sientas comodo y capaz.
 
Lo ideal, a la hora de escoger una carrera, es que elijan las que mas lo apasione, pero siempre consideren, el campo laboral de esta y que tan rentable sea. Ejm, digmaos que te gusta la ingenieria en xxxxx cosa, pero sucede, que en tu pais hay un exceso de ingenieros en xxxxx cosa, te sera muy complicado, una vez recibido, encontrar trabajo. Ahora, lo de remuneración, lo ideal, es que este sobre el minimo nacional (en mi pais, son 180.000) y que este adoc a tus hroas de trabajo (imagina trabajar como mula, por unos miseros 100 dolares)
 
FUCK!, yo fui a una escuela de paga de esas que te pasan por el solo hecho de ir a clase, parecia que me iva a estrellar con un gran muro cuando llegue se a la universidad (a menos que sean una de esas de paga que te pasen solo por ir a clase :D)... Igual no me quede sin intentarlo!, recuerden que quedan muchas mentes que conocer en lo que queda de vida. Suerte a todos!
 
Last edited:
@Up
yo estoi en 8 año xd y estoy en colegio pagado, en chile la educación es bien suck, siempre hay problemas y queda la caga, paros, protestas.

es lo mismo solamente qe en los de pago según ellos te enseñan valores xddd
 
Cierto Sepux, eso es lo malo de Chile, si bien los colegios y liceos pagados son mejor, en universidades, no hay como las estatales xD
Aunque la adolfo ibañez o la unab no estan tan mal xD
Me acuerdo cuando mi liceo se fue a paro (liceo=prepa), menudos cagazos que hubieron, onda, les contare uno.

Durante el mes de paro, siempre acompañaba a mi amigo (que "lamer"tablemente, era de TRICEL), a hacer el catastro de cuantas cosas han roto en el paro y cosas así. Sucedio que las autoridades se hartaron y fueron a sacar los que se tomaron el liceo. Entonces, tiraron 5 bombas lacrimogenas por arriba de un porton, pero solo 4 se abrieron. Un amigo que era bien volado (parecía drogado xD), tomo la que no se abrio y se la metio al bolsillo. Cuanto entro carabineros (policía), los detuvieron y se los llevaron a esos buses que usan. No pasan ni 5 minutos y empieza a salir humo del bus. Sucedio que este tipo abrio la lacrimogena adentro del bus xDDD
 
Back
Top