• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tutorial Crear una pagina de cuentas sencilla para ot 7.6

Elio

New Member
Joined
Jan 22, 2011
Messages
6
Reaction score
1
Hola amigos de Otland.​


Hoy les vengo a enseñar una forma de hacer una pagina de cuentas "MUY SENCILLA" para un ot 7.6. Al decir que es totalmente sencilla es porque no tiene para buscar players, higscores, acceder a tu cuenta. Ni nada por el estilo. Solamente es crear tu cuenta y listo.

Antes de empezar debemos contar con estas herramientas
  • Xampp (o el que uses)
  • Notepad++ Descarga desde aquí
  • Dreamweaver 8 (para editarlo a tu gusto y diseñarlo, si optas por este, no es necesario el notepad++)

Comenzaremos ya con el xampp instalado pero si no sabes como hacerlo, puedes ver este vídeo Aqui

Después que este instalado el xampp nos vamos a dirigir a donde este instalado xampp y vamos a la carpeta "Htdocs"



Dentro de la carpeta vamos a pegar 3 archivos los cuales puedes descargalos desde Aqui. En ese .rar vas a encontrar 3 archivos y los vas a pegar exactamente en la carpeta como te lo muestra la imagen



Nota Te dirá que existen archivos con el mismo nombre, pero solamente le das a sustituir, por los que estas copiando.

Ahora que estan los 3 archivos en la carpeta Htdocs vamos a editar con el Notepad++ o con el Dreamweaver 8 el archivo nombrado "config". Lo abrimos y vamos a editar solamente 3 cosas por el momento.

HTML:
//---------------------------- OTS directories  --------------------------------
$diraccount = '';
$dirplayer = '';
$dirvip = '';

Esto es lo primero que aparece. Ahora vamos a rellenarlo 1 a 1 para que ninguno de ustedes se pierdan:)

$diraccount = '';
Solamente es la dirección de la carpeta account de tu ot.



Así que rellenan la información entre las comillas deben tener mucho cuidado, debe quedarles así.

$diraccount = 'C:\Documents and Settings\Eliop\Escritorio\Juegos\T 76\server de tibia 7.6\NetoH OT\DeadTouch Binary\data\accounts';

Lo mismo es con los 2 otros campos que faltan por rellenar.
$dirplayer = '';
Esta es la carpeta de players.

$dirvip = '';
Esta es la carpeta vip. Deben ponerla porque les saldrá error.

Deben guardar y listo, pueden dirigirse a la dirección 127.0.0.1/
"Con el xamp abierto y en running la parte de Apache y mysql" Verán algo como esto


Como pueden observar es algo muy sencillo y te da la account.

Preguntas que pueden surgir

*¿Se necesita crear base de datos e importar tablas en localhost/phpmyadmin/?

No amigos no se necesita, solamente deben tener el xampp abierto para que pueda verse la pagina.

*¿Como puedo darle mas estilo a mi pagina?.

Amigos con el Dreamweaver pueden darle muy buenos estilos y centrar todo. Pueden ponerle de fondo la imagen de su ot.

*Hice todo, pero nadie puede ver mi pagina

Deben asegurarse de tener los puertos abiertos me refiero al 80. Sus amigos solo acceden por tu ip la cual puedes saberla accediendo desde cualesmiip.com

Amigos por mi parte eso es todo, mas adelante les diré como abrir los puertos por si alguien no sabe. Si se cae algún link solamente avisen. Cabe destacar que si quieren añadir este tema a otro foro solamente añadan el autor o el link oficial del tema.

Cualquier duda solamente pregunten.

Un saludo.:rolleyes:
 
No habra alguna manera de que te hackeen mas facil?

En todos los comentarios siempre es lo mismo, he dicho que es muy sencilla ademas de que esta no tiene consultas excesivas a una base de datos.
Solamente envía pero no recibe.
 
Buenas tardes Elio, los 3 archivos del Htdosc creo que esta caido el link , podrias porfavor subirlos de nuevo ?
 
Back
Top