• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

El Señor de los Anillos - Version Extendida o Expandida XD

Cid Maury

New Member
Reaction score
4
bueno, mi karnal compro una pc, y pss tiene como unos 120gb de puras peliculas, y al estar viendo varias, encontre la trilogia extendida de el señor de los anillos, ya vi las primeras 2, me falta la ultima ;)

alguien tbm ha visto esta trilogia(la extendida)?}

PD: 1er pelicula = dura como 3 hrs y unos 10 min (sin contar donde slae ke el productor)
2da pelicula = lo mismo ke la primera xD
3er pelicula = esta esta en 3 partes(3 archivos avi), y ps kreo ke kada uno es de 1:30 hrs(las puse namas pa ver kuanto duraran, y kreo ke eran por asi xD)

en la tercera veras las partes en las que saruman dice el numero de magos que hay en la tierra media y lengua de serpiente mata asi a saruman, gandalf se encuentra con el rey brujo de angmar y cuando aragorn decapita ala boca de sauron, originalmente iva a salir una representacion de sauron (como istary o no me acuerdo que es el xD) peleando con aragorn...

se parecen un tanto mas a los libros asi ...

pss la pelicula esta basada en el libro(el libro es la hsitoria original), weno, eso es lo ke kreo(ademas ke en lo ultimo de la pelicula, digamosle creditos sale ke esta basada en esa historia, ke kreo ke fue eskrita por J.R.R Tolkien o algo asi)

No Cid Maury, no esta basada en los libros, solo robo el nombre y las ideas de JRR Tolkien para divertirse...

Es obvio que si esta basado pero te digo:

Con esos detalles se parecen un TANTO mas a los libros, una adaptacion cinematografica a.k.a movie:

NUNCA es igual al libro. El libre casi (99% de los casos?) le gana ala pelicula, claro, a cualquier persona se le hace mejor la pelicula por que no tiene que leer y eso, es malo.

Yo, la verdad prefiero leer el libro, el legendarium de Tolkien es tan interesante la verdad...

bueno, pues la verdad pienso casi lo mismo, aunke no he conseuguido el pinche libro (me da weba ir aun mas aya del centro)

ver esas peliculas es como ver en k se inspiro CipSoft en tibia... aveces creo k para aser un Update ven peliculas.. de hecho tmb el oufit de demon hunter es como la ropa de Van Hellsing

Back