• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Error Runes y tarjet

xurre

Club14 Server
Reaction score
4
Tengo un problemazo bueno cuando tengo ejemplo 200 sd el contador, de runas dice que tengo 100 y asi sucesibamente y lo otro es el tarjet que no se sale nunca aun que esten en pz, pero no se puede matar pero queda permanente el tarjet y no se sale alguin sabe cual puede ser el error?
2u7vnde.jpg

Usa version mas nueva de tfs... Bienen con esos bugs reparados de hace tiempo.

tu sabes areglarlo si sabes dejame tu email por pm te puedo pagar por paypal

En el tema que creaste en otserv.. te dijeron la respuesta.
Az por revisar donde pones las dudas almenos miralas ya que te contestaron ambas.
bye!

Usa version mas nueva de tfs... Bienen con esos bugs reparados de hace tiempo.

todos esos bugs estan arreglados en TFS 8.61/8.62, yo tambien tengo ese problema y quisiera arreglarlo sin cambiar el cliente, conoces algun server 8.6 que lo tenga arreglado?

todos esos bugs estan arreglados en TFS 8.61/8.62, yo tambien tengo ese problema y quisiera arreglarlo sin cambiar el cliente, conoces algun server 8.6 que lo tenga arreglado?

descarga los sources, y arreglalo.

eske sigo estancado en ese problema, como le ago para descargar las soruces? nomas las copio y las pego en la carpeta de mi server, pongo de devcpp y ya??? ke alguien me explique si es el modo correcto de como lo tengo que hacer!! :(

creo que hay que ser donador. para tener los sources pero no ahi niun admin en español!

Back