• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Hálo! Por favor le leer!

Damon

Check my status to contact me :)
Joined
Mar 26, 2011
Messages
6,209
Solutions
1
Reaction score
2,026
Location
Germany
Hóla! ?Que tal?
Soy Damon y soy de allemagna.
Estudio el español (u se dice el castellano?!) al colegio :)
Puede también hablar el inglés, el frances y el allemand .
En mí tiempo libre juego el fútbol y el badminton. También trabajar en OTS y aprender el HTML.
Vosotros podaís me corriger (correct me, if I did any mistakes).
Vosotros podeís me poser los preguntas y yo les puedo responder :D

//Damon
 
corección:

Hola! ¿Qué tal?

Soy Damon y soy de Alemania.

Estudio español ( ¿se dice castellano también? ) en el colegio
Puedo también hablar inglés, francés y alemán.
En mi tiempo libre juego al fútbol y al badminton. También trabajo en OTS y aprendo HTML.
Podéis corregirme? Podéis ponerme preguntas y yo las responderé


¿Qué estas estudiando ahora mismo en clase de castellano?
 
Estudio "durante" y "mientras", verbos con cambio vocálico, el pronombre relativo "lo que" y la estructura impersonal con "se" :)
Se habla español :D
 
No sabo (sabe?!) que vos dicen haha XD
 
no digas vos, di vosotros

y la conjugación es: se

-no se que decís <- omisión de la persona
-no se lo que vosotros decís <- sin omitir la persona
 
corección:

Hola! ¿Qué tal?

Soy Damon y soy de Alemania.

Estudio español ( ¿se dice castellano también? ) en el colegio
Puedo también hablar inglés, francés y alemán.
En mi tiempo libre juego al fútbol y al badminton. También trabajo en OTS y aprendo HTML.
Podéis corregirme? Podéis ponerme preguntas y yo las responderé


¿Qué estas estudiando ahora mismo en clase de castellano?
También puedo hablar inglés, francés y alemán.* Suena mucho mejor. [English keyboard, don't have apostrophe
 
Tibiamakers, tú trabajas por(par?!) "Rise of Europe" ?
 
tu trabajas para rise of europe*

pero como rise of europe no es ninguna organización ni nada esta mal dicho, si acaso sería, si yo hago el ot rise of europe, o algo parecido.

Es un proyecto grande y estoy solo, quizás en verano con la ayuda de un amigo, lo avancemos y quien sabe si al final hacemos un team para completarlo, porque la idea es buena. Ahora mismo estoy mas concentrado en los estudios y como hobbie hago diseños web entre otras cosas además tengo un proyecto entre manos junto con Raggaer, que le veo futuro. Cuando acabe los exámenes espero poder avanzarlo y acabarlo, y ponerlo de cara al público.
 
Es muy intéresante :)
Rise of Europe le me gusta ;)
 
El español es uno de los idiomas mas dificiles, y sobre todo si no se lo aplicas a un solo pais, por que son bastantes los paises que tienen diferentes modismos
por ejemplo, nosotros en mexico no decimos ni vos ni vosotros, decimos tu y nosotros jaja


yo te recomiendo que entres a AsiHablamos.com - El Diccionario Latinoamericano, es un diccionario de los modismos que hacemos, te pude ser muy util !
 
Si esta aprendiendo castellano, no le pases esas cosas porque lo vas a liar y va acabar hablando el castellano no correctamente
 
Es por si tiene problemas con el español latinoamericano, por que seguramente se creera capaz de hablar con uno.
 
El castellano, conocido por muchos como el lenguaje "Español" es un lenguaje muy complejo, y la idea sería tener un léxico con el cual sea capaz de comunicarse con cualquier hispanohablante, los modismos españoles son generalmente conocidos, por lo cual, si adquiere un español con esos modismos está bien.
 
Haha :)
Yo comprendo more than yo puedo escribir :p
 
Back
Top