• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

mapa 90mb+ en xp o linux debian :S

darkchoque

Banned User
Joined
Sep 20, 2008
Messages
64
Reaction score
0
Location
chile
bueno e probado en debian lo compile y la verdad es ke me llebe un poko de desepcion me pide mas recursos ke en windows xp
ojala digan sus experiencias para aportar al foro



xDDDDD deje la mea caga me isieron cagar :D
ah me fije en algo que parece ke ise mal algo al compilar en debian un eroor derrepente sea por eso ke me pide mas ram o no fluye bn con la swap
 
Last edited:
xDD es solo mi experiencia ahora cuenta la tuya yo solo trato de compartir mis experiencias
igual se ke me fui en la vola al decir eso :D

okai... pues te ago una pregunta.

Que systema operativo estabas usando en windows y en debian, quiero todos los specs, 64/32 bits, distro etc.

cuando me digas eso te dire mi experiencia y pq te dije 'noob de mierda'.
 
noob de mierd@ deberias llamarte a ti mismo que no sabes ni escribir SISTEMA bien.

de paso, el ya dice en el thread que probo en un sistema operativo DEBIAN es decir linux. y windows es otro sistema operativo.

deja de faltar el respeto noob!.
 
k4avde.jpg
 
noob de mierd@ deberias llamarte a ti mismo que no sabes ni escribir SISTEMA bien.

de paso, el ya dice en el thread que probo en un sistema operativo DEBIAN es decir linux. y windows es otro sistema operativo.

deja de faltar el respeto noob!.

windows web server, xp, vista, 7, etc.
linux debian, 64 bits, etc.
systema = typo

Aunque en vez de llamarlo noob de mierda seria bueno que se le enseñara mejor porque usar linux o windows.
 
noob de mierd@ deberias llamarte a ti mismo que no sabes ni escribir SISTEMA bien.

de paso, el ya dice en el thread que probo en un sistema operativo DEBIAN es decir linux. y windows es otro sistema operativo.

deja de faltar el respeto noob!.

Primero: a systema me referia a SYSTEM. --AKA spanglish o como le quieras decir lmao... por cierto tu acabas de hacer exactamente lo mismo al mesclar ingles con español al escribir noob. ;]
Newbie - Wikipedia, the free encyclopedia
Its etymology is uncertain. It may derive from "newie", which is attested in U.S. and Australian sources of the 1850s and means a neophyte in a place or situation; alternatively, it may derive from the British public school slang "new boy", which is attested to the same era and was applied to a schoolboy in his first term.[2]
asi que pq no mejor empiesas por la casa antes de criticar que tan limpia esta la casa de otros? xdddd

Segundo: le pedi las specs, 32/64bits distro ETC.
pq? pq los pointers y varias cosas mas como el padding ETC++ en 32/64 bits __NO__ __SON__ __LO__ __MISMO__, en otras palabras el memory allocation es mayor (como en el ejemplo de los pointers) pero enrealidad esa memoria no esta siendo ni utlizada.
Ademas que las librerias para >>>>WINDOWS<<<< muchas estan PRE-COMPILADAS EN 32 BITS.
asi que seguirias teniendo un MIX de 32/64 bits si lo compilas en windows PARA SUPUESTAMENTE 64 BITS.
Por eso le pedi todas las specs correctas y precisas, para depsues poder hablar CON FUNDAMENTOS, cosas que tu no hicistes mi querido amigo Ferchox.

y normalmente LINUX usa mas ram cuando tiene espacio de mas, pq? pq LINUX SI USA CACHE DE VERDAD, no como la basura de Windows.

asi que poravor hermano, SHHH te ves mas bonito, gracias.
 
2416m9w.jpg


@Tenhum, Compadre, no jodas mas cabron stalker [...]
Yo se que me admiras mucho, pero ya estas exagerando tirandote pics ami nombre, esto no es un hotcam.
AH, otra cosa menso... [00:17] == Tenhum [[email protected]] has quit [Ping timeout]
Primero pregunta por consecuensias antes de entrar a una webchat/etc por primera vez.
Pingiar con 60k de packages hacia una connecion baja da mucha risa. Osea, tienes tu resultado en segundos jaja.
 
Last edited:
primero: A systema me referia a system. --aka spanglish o como le quieras decir lmao... Por cierto tu acabas de hacer exactamente lo mismo al mesclar ingles con español al escribir noob. ;]
newbie - wikipedia, the free encyclopedia
asi que pq no mejor empiesas por la casa antes de criticar que tan limpia esta la casa de otros? Xdddd

segundo: Le pedi las specs, 32/64bits distro etc.
Pq? Pq los pointers y varias cosas mas como el padding etc++ en 32/64 bits __no__ __son__ __lo__ __mismo__, en otras palabras el memory allocation es mayor (como en el ejemplo de los pointers) pero enrealidad esa memoria no esta siendo ni utlizada.
Ademas que las librerias para >>>>windows<<<< muchas estan pre-compiladas en 32 bits.
Asi que seguirias teniendo un mix de 32/64 bits si lo compilas en windows para supuestamente 64 bits.
Por eso le pedi todas las specs correctas y precisas, para depsues poder hablar con fundamentos, cosas que tu no hicistes mi querido amigo ferchox.

Y normalmente linux usa mas ram cuando tiene espacio de mas, pq? Pq linux si usa cache de verdad, no como la basura de windows.

Asi que poravor hermano, shhh te ves mas bonito, gracias.

exelente defensa te felicito mandastes a comer mierda a ese estupido sin usar malas palabras solo tu conocimiento

felicidades de nuevo
 
Primero: a systema me referia a SYSTEM. --AKA spanglish o como le quieras decir lmao... por cierto tu acabas de hacer exactamente lo mismo al mesclar ingles con español al escribir noob. ;]
Newbie - Wikipedia, the free encyclopedia
asi que pq no mejor empiesas por la casa antes de criticar que tan limpia esta la casa de otros? xdddd

Segundo: le pedi las specs, 32/64bits distro ETC.
pq? pq los pointers y varias cosas mas como el padding ETC++ en 32/64 bits __NO__ __SON__ __LO__ __MISMO__, en otras palabras el memory allocation es mayor (como en el ejemplo de los pointers) pero enrealidad esa memoria no esta siendo ni utlizada.
Ademas que las librerias para >>>>WINDOWS<<<< muchas estan PRE-COMPILADAS EN 32 BITS.
asi que seguirias teniendo un MIX de 32/64 bits si lo compilas en windows PARA SUPUESTAMENTE 64 BITS.
Por eso le pedi todas las specs correctas y precisas, para depsues poder hablar CON FUNDAMENTOS, cosas que tu no hicistes mi querido amigo Ferchox.

y normalmente LINUX usa mas ram cuando tiene espacio de mas, pq? pq LINUX SI USA CACHE DE VERDAD, no como la basura de Windows.

asi que poravor hermano, SHHH te ves mas bonito, gracias.

Excelente te mereces un mamazo!, llama a noruego y a gaspar!
 
Back
Top