• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Problema De Conexion Con Mi OT

Status
Not open for further replies.

GM Know

X~MiniScripter~Mapper~X
Joined
Sep 23, 2009
Messages
2
Reaction score
0
Hola a todos, espero y me puedan contestar alguna solucion.

Mi problema es, que no puedo entrar a mi propio OT,
con la IP global, pero las demas personas si pueden entrar al OTserver. Tengo abierto los puertos requeridos, y la IPchanger que uso esta bien, uso 127.0.0.1 u localhost, pero no puedo entrar,
solo entro ala lista de characters, y luego me deja esperando hasta que marca error 10060, que es lo que pasa?,
Todos entran menos yo, :S


Me podrian dar alguna solucion, o explicasion.

Gracias Por su atencion
 
can you writ it in english I can't undestand whit traductor =/
Is "Spanish Forum"

All people, in this forum, speak spanish...

Esta bien que halla gente de otros paises, aprendiendo nuestro idioma, pero ser descarador y pedir traducción?

xDDDD
 
El problema es porque tu internet probablemente es suficientemente bajo como para que te conectes tu con el global, que necesitarias conectarte con el local, al menos a mi me pasa, mi internet es una patada en las bolas.
 
A mi tambien me pasaba eso...

YA SE COMO LE TIENES QUE HACER... TIENES QUE ENTRAR CON LA DIRECCION DE IP
estube probando como hacerle y alle esa forma, en el TFS Config.lua puse la IP del No-IP, y intente entrar con esa IP y si pude, y ya podia entrar gente :p
 
Last edited:
A mi tambien me pasaba eso...

YA SE COMO LE TIENES QUE HACER... TIENES QUE ENTRAR CON LA DIRECCION DE IP
estube probando como hacerle y alle esa forma, en el TFS Config.lua puse la IP del No-IP, y intente entrar con esa IP y si pude, y ya podia entrar gente :p

Eres el siguiente presidente de nuestro pais.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top