• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Spanish Native Board

Status
Not open for further replies.

wyzr

Active Member
Senator
Premium User
Reaction score
46
Ciudad Madero, Tamaulipas, United Mexican States
El día de hoy. Hago esta mini reseña. Así es, el día de hoy porque hoy se posteó no ayer ni mañana.

Miren, voy a llegar a un punto, el punto que todos conocen, las peleas. NO me extrañaría si hubiera una pelea aquí en este thread. Todo esto lo causaron ustedes, si admito que también participe pero no llegué al extremo como Kaorus y Raliuga. Quienes han invadido cada post de puntos offtopic y aún asi nuestro compañero Kaorus esforzandose por no contestar no se aguanto las ganas.
Ahora poner un post aquí o poner un thread lo único que pueden esperar es que se cierre a los 20 minutos. Eso si Arlianin está en casa y anda de ocioso.

Les suplico, que si quieren que este subforo sea famoso hay que dejar las peleas, alejan a las personas y venir a pedir ayuda no será una opción para ellos, se irán de OTLand si ven que no obtienen lo que ofrecemos. Bueno no es nuestra culpa que no sepan ingles. Hagan dinamicas yo que se. Arreglense de una vez porque este subforo que antes era para conocer culturas, o conocerse entre si y ayudarse se ha convertido en un Battle Arena y una cárcel de threads cosa que no es normal y no debería estar sucediendo, canijo ni los brs ni los polacos pelean tanto.

Nadie viene a pedir ayuda aqui, si se llegan a conectar a OTLand van directo a lo que importa, el foro, esto es un subforo que nadie toma en importancia, tu lo quieres hacer importante...

Es estupido.... Es como si Tibia derrepente se volviera español... ¿Que carajos haria el cliente en español en la pagina en ingles?, este foro es para cualquier persona que hable ingles (el que no sabe ingles a estas alturas del partido, es un idiota y que digo idiota, un rechazado por la economia y por lo tanto la globalizacion, por lo tanto -> el mundo).

Hay una seccion en español para los usuarios que HABLAMOS español, pero seria ESTUPIDO: SI, MUY ESTUPIDO, postear algo en español y no hacerlo en el foro en si...

Osea, esto es un proyecto open source... si quieres tus archivos en español, ahi si... postealos aca, no los postees en la parte del foro...

Digamos... yo hago un NPC que hable español o mas facil aun, lo tradusco...

Si ya esta en la zona de NPCs... y lo posteo yo en español ahi mismo... ¿Cuantos usuarios lo van a ver?, todos... ¿Cuantos lo van a usar?, los que hablen español y LES INTERESE tenerlo en español (que la verdad a mi no me interesaria).

Entonces, mejor lo pongo en esta seccion con una etiqueta en el tema que diga: NPC y ya...

Ahora, si haces un NPC en ingles, unico, nuevo Y QUIERES AYUDAR ALA COMUNIDAD ENTERA.... ¿Para que chingados lo vas a postear en la seccion en español?, no TODO MUNDO lee este SUBforo, con esfuerzo lo leen los que hablamos español...

Este subforo no es para que crezca y se convierta en algo famoso... (VENGAN AL SUBFORO EN ESPAÑOL DE OTLAND <----- subforo <---- <---- suuuuub <--- NO ES EL FORO EN SI PARA MUCHOS!!!), este foro es para que, los usuarios QUE NO SABEN INGLES (y qe por idiotas estan aqui habiendo 2 comunidades grandes en español) pregunten lo que se les venga en gana... como... ¿Por que mi hamster esta lila y se esta retorciendo?, pero casi nunca les contestaran sobre algo de Open Tibia... (mayormente los usuarios habla hispana que llevamos tiempo en esto de Open Tibia, no nos tomamos el tiempo de enseñar a cualquiera, normalmente agarramos al mas sobresaliente del monton o al mas estupido xD...)

Si este SUBforo llegase a crecer, se tendria que crear una comunidad aparte, como ya bien lo es e****** para ******...

Con el solo hecho de que ****** sea la comunidad "oficial" de OTServ, se come el 51% minimo de usuarios.... por eso no crean que tampoco va a crecer mucho este subforo (el foro en si, es practicamente la comunidad de ****** activa (no se si los desarrolladores tambien) pero los usuarios en español casi todos los tiene ******...)

Piensenlo bien...

POr cierto Arlianin tu, estupidin: Ya le mande un mensaje a Talaturen diciendole por que me has puesto una infraccion y por que chingados me la mandas si no te he pinche insultado nisiquiera dicho algo.. ahora si te lo digo: Estupido sin razon.

PS. Es la segunda que me mandas y la segunda que le reporto...

Last edited:
Este Foro es Como e_-OT-_Fans_, Tapan con **** a la Competencia.

PD: e-_OT.Fans seria OTLand, y OT-_Fusion seria OT._Fans XD

El día de hoy. Hago esta mini reseña. Así es, el día de hoy porque hoy se posteó no ayer ni mañana.

Miren, voy a llegar a un punto, el punto que todos conocen, las peleas. NO me extrañaría si hubiera una pelea aquí en este thread. Todo esto lo causaron ustedes, si admito que también participe pero no llegué al extremo como Kaorus y Raliuga. Quienes han invadido cada post de puntos offtopic y aún asi nuestro compañero Kaorus esforzandose por no contestar no se aguanto las ganas.
Ahora poner un post aquí o poner un thread lo único que pueden esperar es que se cierre a los 20 minutos. Eso si Arlianin está en casa y anda de ocioso.

Les suplico, que si quieren que este subforo sea famoso hay que dejar las peleas, alejan a las personas y venir a pedir ayuda no será una opción para ellos, se irán de OTLand si ven que no obtienen lo que ofrecemos. Bueno no es nuestra culpa que no sepan ingles. Hagan dinamicas yo que se. Arreglense de una vez porque este subforo que antes era para conocer culturas, o conocerse entre si y ayudarse se ha convertido en un Battle Arena y una cárcel de threads cosa que no es normal y no debería estar sucediendo, canijo ni los brs ni los polacos pelean tanto.

xDDDDDDD
Intentare no caer en las peleas
Aunque con la nueva regla de arlianin, mejor me evito peleas, asi no me voy de aca

Status
Not open for further replies.
Back