• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Un nuevo foro sobre manga.

Te aseguro que no lo hacen por enfermos(algunos si).. Es mas que todo para venderselo a los enfermos que lo compran y ganar dinero.
 
pregunta abierta:

¿Quien cerro el tutorial?
Esta sera una de las primeras veces que estoy de acuerdo contigo
El tutorial no poseia ningun improperio y mantuviste, en cierto "punto", la compostura con Saul Nubsillo xDDD

@Pifuto-San
El manga es la historieta, es la base del anime-noreki (mundo del anime), el que hace mangas se denomina "mangaka".

A la vez, el manga es el "guion" de los animes

Asi que es mil veces mejor leer un manga, que ver la serie, por que siempre omiten pequeños detalles

Por decir
En naruto, llega censurado a america latina el 45% del contenido, si ves la serie original con subtitulo, esta censurado solo el 10%, ya que la rectoria de comunicaciones de Japon, le aplica cierta censura, pero el manga es puro.

Lo malo es que se lee de derecha a izquierda y tienes que saber japones xDD

Algunos mangas vienen traducido, pero viene censurado...

Yo tengo 7 mangas originales, es que a mi ciudad llegan autos de japon y muchas veces, vienen cosas de alla, entre eso, una figurita de oro del signo de la alquimia de full metal alquimist y una que otra figurita xDD
 
Esta sera una de las primeras veces que estoy de acuerdo contigo
El tutorial no poseia ningun improperio y mantuviste, en cierto "punto", la compostura con Saul Nubsillo xDDD

@Pifuto-San
El manga es la historieta, es la base del anime-noreki (mundo del anime), el que hace mangas se denomina "mangaka".

A la vez, el manga es el "guion" de los animes

Asi que es mil veces mejor leer un manga, que ver la serie, por que siempre omiten pequeños detalles

Por decir
En naruto, llega censurado a america latina el 45% del contenido, si ves la serie original con subtitulo, esta censurado solo el 10%, ya que la rectoria de comunicaciones de Japon, le aplica cierta censura, pero el manga es puro.

Lo malo es que se lee de derecha a izquierda y tienes que saber japones xDD

Algunos mangas vienen traducido, pero viene censurado...

Yo tengo 7 mangas originales, es que a mi ciudad llegan autos de japon y muchas veces, vienen cosas de alla, entre eso, una figurita de oro del signo de la alquimia de full metal alquimist y una que otra figurita xDD

Esque esta pollo cid maury aun, no sabe discutir adecuadamente, su acervo vocal o como se escriba no pasa de la palabra pendejo.
 
EL PUEBLO PIDE IGUALDAD!

xD!
ashuusarcasmouuuu

El pueblo pide salud, comida, casa

Que el maldito pueblo no es capaz de hacer las cosas por si mismo?
No

Asi que si quieres igualdad, ganatela
 
Asi que si quieres salud, comida, casa, ganatela.

todo pueblo pide lo que tu escribiste y lo que yo escribi. ¿pero que chingados puedes hacer contra el gobierno? Nada.
YouTube - (FECAL espurio) Andrés Leonardo Gómez: GRITO en Palacio Nacional: ESPURIO
Si miran ese video, en la 'ceremonia' de los Ganadores del premio Nacional de Juventud, veran como un wey grita 'ESPURIO!' mientras calderon habla, y despues calderon esta hablando de la libertad otro grito en varias ocaciones 'NO HAY LIBERTAD!'. el que grito espurio no le dio la mano al Presidente. Al Terminar, se llevaron a los 2 a la carcel sin decir con que Cargos. Despues los Soltaron de eso de las 2pm.

¿como chingados llego felipe calderon a ser presidente?
hizo trampa. ¿como?
En cada Casilla para Votar, debe de tener un Maximo de 750 votos, y en algunas casillas habia mas de 750 votos. claro, con mas votos para el pan.
Si una Casilla llega a tener 750 votos, se hace otra casilla. creo que si no se hace la otra casilla se anulan los votos.
 
Asi que si quieres salud, comida, casa, ganatela.

todo pueblo pide lo que tu escribiste y lo que yo escribi. ¿pero que chingados puedes hacer contra el gobierno? Nada.
YouTube - (FECAL espurio) Andrés Leonardo Gómez: GRITO en Palacio Nacional: ESPURIO
Si miran ese video, en la 'ceremonia' de los Ganadores del premio Nacional de Juventud, veran como un wey grita 'ESPURIO!' mientras calderon habla, y despues calderon esta hablando de la libertad otro grito en varias ocaciones 'NO HAY LIBERTAD!'. el que grito espurio no le dio la mano al Presidente. Al Terminar, se llevaron a los 2 a la carcel sin decir con que Cargos. Despues los Soltaron de eso de las 2pm.

¿como chingados llego felipe calderon a ser presidente?
hizo trampa. ¿como?
En cada Casilla para Votar, debe de tener un Maximo de 750 votos, y en algunas casillas habia mas de 750 votos. claro, con mas votos para el pan.
Si una Casilla llega a tener 750 votos, se hace otra casilla. creo que si no se hace la otra casilla se anulan los votos.

ahorita o mañana te va a contestar con una pendejada que te va hacer enojar y van a empezar sus peleas de niñas formales... ablando sin errores al escribir lol
 
hiciste un archez.

PD: fenomeno me mama un webo.
PD2: fenomeno = dark ares/kaorus, es kamarada, ese es su apodo que yo mismo le otorge y que le di en papeleria firmada por mi.
 
es la 1:41 de la mañana, ya me voy a dormir, agas lo que hagas... si aces que cierren esta thread, me kago de la risa hahha
 
Back
Top