• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Unleash Dreams]4º Teaser

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
English:
Anank'sunamon is a desert city, which has an arid climate, but vegetation near the coast. This place is conducive to the existence of minerals, for which many dwarves have been exploring and exploiting these lands.

Spanish:
Anank'sunamon es una ciudad desertica, que presenta un clima arida, pero con vegetación cerca de las costas. Este lugar es propicio para la existencia de minerales, por lo cual, muchos enanos han venido a explorar y explotar estas tierras.

entermine.png


When you descend the stairs, you can observe the vast mine of the dwarves.

dwarf1e.png


But the dwarves, being faithful to their religion, have built a real battlefield to protect their temple.

dwarf2h.png


Is a ancient temple, created by Kunir, a ancient king of dwarves.

temple1.png


temple2.png


And a titan protect this little dwaves

behe.png


But the greatest concentration of biological sediments have allowed the existence of large oil wells, which explains the great economy of Anank'sunamon.

oil3.png


Some labs

oil1.png


oil2.png


And the big drill in Jazir's Oil Tower

strac.png


You can also enjoy time on the Isthmus of Jazir

oldtemple.png


Gugle??

under.png


There are ancient ruins in the isthmus, full of archaeologists.

enterd.png


But, beware with this scarabs

56862772.png


But, also can found ancients ruins of pharaon's helpers

mahrdis.png


Or help this group of pirates and to get something from them.

piratevr.png


Go to the city and relax!

bridgecity.png


Disculpen si esta en ingles xD
Y por sobre todo, el atraso de dos dias
 
mpaz.png


La primera magic plate armor :D
Aunque borrare el char, cuando este ON, a pesar que lo he subido sin editar, sacas buen dinero esperando al tiquanda revenge
 
Lo ideal era sacarlo en marzo, pero planteando los lugares, misiones, etc, estara en junio :S

Ademas que la universidad me tomara mucho tiempo
 
anak'sunamun, tambien conocida como la amante de el Inhotep en la pelicula "la momia"
 
El nombre del personaje es Anck-Su-Namun y este nombre esta inspirado en una region, al norte de tebas o_O. El personaje lo hizo la venezolana patricia velasquez. hombre, si vas a acotar o a criticar, ten razon para hacerlo.

No he avanzando en nada el mapa, la razon, con la universidad tengo poco tiempo xDD
El cambio de matematica me ha sido muy brusco, antes jodia con funciones, ahora con integrales xDDDD
 
si necesitas ayudas en la web o hosting, dimelo =) estoy buscando a gente seria que pueda permitirse el lujo de pagar una maquina dependiendo del consumo que gaste al mes =) (depende de los GBs que pidas, se podria llegar a un acuerdo)

POST:
llevas ya bastante con este proyecto no? me gusta las imagenes =D mas la torre con esos detalles jeje
 
El nombre del personaje es Anck-Su-Namun y este nombre esta inspirado en una region, al norte de tebas o_O. El personaje lo hizo la venezolana patricia velasquez. hombre, si vas a acotar o a criticar, ten razon para hacerlo.

No he avanzando en nada el mapa, la razon, con la universidad tengo poco tiempo xDD
El cambio de matematica me ha sido muy brusco, antes jodia con funciones, ahora con integrales xDDDD

Calculo... sencillo.
 
Calculo... sencillo.

Es sencillo si ejercitas a diario, pero me piden demostrar xDDD
Eso es lo que me complica jajaja

@Kar
Veremos men xD, por que he estado de jalabolas este mes xD
Con el terremoto, la universidad, dah xDD
 
El proyecto esta en peligro, la razon, por un golpe de corriente, algun circuito se quemo, asi que lo mande al tecnico, ojala no sea la ram :S (me refiero a la CPU)

Ademas, si sale viva de esta, respaldare en un pendrive, pero formateare el disco, por que tengo que instalar la farmacopea y el banco de proteinas en mi pc y piden mucho xDD
 
ojala no sea la memoria ram... (y te refieres al CPU)....

¿desde hace cuantos nano segundos son algo igual?
 
ojala no sea la memoria ram... (y te refieres al CPU)....

¿desde hace cuantos nano segundos son algo igual?

Escribi mal la idea, cuando dije, me refiero al CPU, es por que algun circuito se quemo y espero que no sea la RAM la que esta dañada.
 
Escribi mal la idea, cuando dije, me refiero al CPU, es por que algun circuito se quemo y espero que no sea la RAM la que esta dañada.

mira, si un circuito del CPU (el CPU el CPU EL CPU!!!) y por CPU YO HABLO DE ESTO:
CPU.jpg


yo te puedo decir que lo unico que necesitas es comprar un CPU nuevo, no una memoria ram... es como decir que... el foco trasero DERECHO de tu carro no prende (y vez que esta rota la resistencia del foco) pero el izquierdo si... no vas a cambiar la bateria del carro por eso o si

xD
 
Back
Top