• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Venta de host vps

darkchoque

Banned User
Reaction score
0
Venta de host vps

vps :
El significado es virtual private server que se supone que es un pc encendido las 24 horas del dia en el cual tu puedes hostear tu ot, viene con su ip propia y todos los puertos aviertos para llegar y montar.

Lee antes de postear o preguntar para evitar el spawn:

Ojo que los precios estan en dolares para traferir la plata por paypal.
Ojo que los servers tienen sistema operativo linux(si sabes manejarte en linux puedes escoger entre varias SO , sino yo doy soporte completo para montar tu server,tu web,y accesorios pero se agregara $1 dolar mas al pack que escojas).

Precios:

1º pack : $ 9

* Disk Space: 20GB
* Memory: 256MB
* Burst Memory: 386MB
* Bandwidth: 700GB
* Virtualization: OpenVZ

2º pack : $ 12

* Disk Space: 35GB
* Memory: 512MB
* Burst Memory: 768MB
* Bandwidth: 1500GB

3º pack : $ 20

* Disk Space: 60GB
* Memory: 1024MB
* Burst Memory: 1536MB
* Bandwidth: 3000GB

Nota: Agan la preguntas que quieran que para eso estoy para que agan bien su eleccion

Last edited:
No te ves confiable.. Eres nuevo usuario, como sabriamos que no robaras a nada?

ni una buena ortografia ni profesionalismo notable.. esto no se ve confiable para mi gusto, quisas no robe nada pero es un niño de 15 - 18 años que tiene unas computadoras y ya... en todo caso que sea confiable puede que no dure mucho :S

apenas tiene 3 posts xd y nadie que le atestigue

af k mas da? hay k pagar mucho para hostear un buen ots en una vps
es mejor consegirse un hoster

primero que nada si soy confiable
yo era integrante del staff de game-over.cl
y decidi separarme de ellos y empesar yo desde cero por problemas internos que no bale la pena mencionarlos
por ahora para provar mi confiabilidad yo hosteare un ot que tenga 100+ player
por lo de no tener pagina bueno estoy en eso el domino tipo game-over.cl sale muy caro solo me quiero ir con calma ya que si se daran cuenta no es un dominio cualquiera que sale 3 dolares
y si ven que tan muy varatos los precios los de game over salen 40 mil pesos chilenos pero te dan 3 gigas de ram y alguna jente dice que 3g es mucho para empezar un ot asiq eu me decidi por vender planes varatos a la medida, aki ta la pagina p ke vean www.game-over.cl, pero p que te lo hostee nesecitas ablar con el admin del foro de www.game-over.cl.

primero que nada, no creo que seas confiable. Ninguna persona que no sea noob o alguien que busca sacar dinero de más hace bump poniendo dos vece su mismo post.

Además, alguien experienciado en computadoras como tú, deberá tener internet y por ende ser experienciado en las palabras comunes tales como el SPAM y no Spawn

La verdad necesitas algo para que le inspires confianza a la gente, como una pagina web. Yo andaba buscando un hosting, si el hosting es chileno mucho mejor.

Back