• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Chistes] uhmm.. Chistes? :D

DX~

New Member
Joined
Mar 29, 2008
Messages
148
Reaction score
0
Bueno pues como veo que varios han puesto chistes, pues yo tmb pongo xD

Chiste 1:
Hijito: Mama mama en la escuela me dicen pelionero T.T
Mama: Quien hijito?
Hijoto: Quien que pendeja?!!

Chiste 2:
Niño: Mama mama en la escuela me dicen pendejo T.T
Mama: Y a mi que?
Niño: A ti puta :)

Chiste 3:
Habian 3 weyes, un Italiano, un Frances y un Mexicano... un dia los 3 weyes se murieron al mismo tiempo y llegaron al... (que esta entre el cielo i el infierno no recuerdo el nombre xD) el pedo es que el diablo los keria mandar al infierno y para que no se los llevara los weyes tenian ke abentarle la madre pero sin ke el diablo se diera cuenta.

Y empieza con el Italiano llamado "X", y pues va "X" caminando y silvando.. fiu... fui.. fiu... fiu... (fiu fiu fiu fiu fiu... fiu fiu) y dice el diablo: Te escuche putooo te escucheee al infierno por pendejoo.. y puff lo manda al infierno

Ahora sigue el Frances llamando "Y", y no pues va "Y" caminando y espantandose las moscas xke se murio ahogado en un canal de aguas negras asi que apestaba xD, y una de esas le abienta la madre al diablo con la mano y dice el diablo: Te vi putoooo te viiiiiiii... al infierno por pendejoo ;D mwahahha.. y mergas lo manda al infierno..

Y sigue el Mexicano llamado... a que no saben como xD... PEPITO! xD
y pues va pepito directo con el diablo y le dice:
Pepito: A ver pinche diablo.. vez este pinche reloj?
Diablo: Si.. que tiene?
Pepito: Mira puto.. a mi me costo $500.. pero io a ti te lo vendere a $1000, luego tu se lo venderas a tu mama a $1500, y luego tu mama se lo vendera a tu abuelita a $2000. Asi chingo yo, chingas tu y CHINGA TU MADRE :D

Chiste 4:
En que se parecen las hormigas a las mujeres?
R: En que si les alborotas el hoyo se vuelven locas xD

Chiste 5:
En que se parecen las mujeres a los semaforos?
R: En que despues de media noche ya nadie las respeta xD

Mujeres.. perdon si las ofendi, si quieren los quito :)

Aqui van mas:

Chiste 6:
X dice: Sabes que el otro dia se cayo mi madre por el balcon y ahora esta en el cielo :(
Y dice: A pues, como rebota tu vieja 0o

Chiste 7:
El coronel dijo: Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabia el camino

Chiste 8:
Do you speak English?
Como dice usted?
Do you speak English?
No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Ingles
Ah si, perfectamente!

Chiste 9:
Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
Calvo: que llevas en la mochila??
A lo que el jorobado le contesta:
Jorobado: Tu peine puto!!

Chiste 10:
Que salio cuando el Tigre Toño se tomo una foto?
R: ZUCARITA xD

Chiste 11:
Cual es la diferencia entre un motor y un inodoro?
R: En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte xD

Chiste 12:
Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse animos le preguntaba al teléfono:
Quien es el niño mas bonito?
Y el telefono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu...


Espero y les gusten, estan medio mamones pero los saque de un programa que pasan en Telehit llamado Guerra de Chistes, si hay mas mexicanos aqui y no han visto ese programa, son unos noobs!!

Cya xD
DX~
 
Last edited:
Aff
Ofenderas a Akor con esos chistes

Y tal vez a Arlianin (no se si es hombre o mujer xD)

Me gusto el del jorobado xD
 
jaja por eso puse que si ofendia a alguien lo quitaba xD

Sbs que bueno que te gusto de perdido 1 xD

Cya
 
No se, la unica mujer hispana que conosco en ot server es Alba, la dueña de Capernia
 
ah, esque ese es mejor actuado xD, es como si le estuviera cantanto un tiro a la mama
 
Back
Top