• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

El remesón

Status
Not open for further replies.

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
No se si se fijaron, pero despues del post de whyzzer (estupido y cínico, claro), como que la sección de "Español", quedó inactiva :S

Vamos, esta sección es para el castellano, la idea es conocer personas de nuestra propia habla, no he visto las reglas donde se prohiban jueguitos y cosas asi.

Asi que piensen antes de hacer las cosas, si tu participas en estos juegos, eres cómplice y debes asumir.

Disfruten la vida, es genial y olvidense de las reglas, que solo logran edificar su amargura

Kaorus

PD:
Whyz
La parte de cinico me refiero al thread, no a ti xD
 
Last edited:
Mmm...

Muy cierto.

Claro que algunas reglas no estan hechas para romperse ya que te ganarias una patada en el culo si la rompes xD...

Pero bueno, desde ahora marco como abierta la thread de contando hasta 500 ;>!

Si algun administrador dice que se debe cerrar se cerrara, de lo contrario seguira abierta.

:)


Aparte...

:: Whyzzer: pone dedo >.>...

para que haces una thread en feedback si bien que tu participas en estos juegos... -.-
 
Otra cosa que me molesto mucho fue la aptitud de Arlianin
Reclamando que spammeamos mucho y todo, pero, quien es el mod de esta sección?
Akor?
Dx?
Jebus?
Para nada
Arlianin es el mod :S
 
Las reglas en OTLand fueron claras.
Se hizo un Forum Games para prevenir el spam, dicho spam que nosotros estabamos empezando aquí.

Yo participaba y por eso hice la sugerencia de hacer que "no contaran los posts" mas no dije. DEJEN DE HACER LOS JUEGOS.

Colmos:

Empezaron a hacer threads de chistes. Bien por ustedes, pero hacian un thread por chiste, o por cada 3 chistes. Quienes son los descarados aquí.
 
Last edited:
Pero piensa, en algo
En los Game Forum, tu no puedes postear en tu idioma, a caso puedo mariconear a Akor en ingles?
Puedo decirle, chinga tu madre, en ingles?
Para algo esta este foro, es por comodidad
 
que gente mas estupida llega aver en los foros, sinceramente
 
Las reglas en OTLand fueron claras.
Se hizo un Forum Games para prevenir el spam, dicho spam que nosotros estabamos empezando aquí.

Yo participaba y por eso hice la sugerencia de hacer que "no contaran los posts" mas no dije. DEJEN DE HACER LOS JUEGOS.

Colmos:

Empezaron a hacer threads de chistes. Bien por ustedes, pero hacian un thread por chiste, o por cada 3 chistes. Quienes son los descarados aquí.

Tu tambien hiciste thread de chistes >.>...
Y luego hiciste una que decia: "Olvidenlo mejor, close it plx thx".

Asi o mas spam?

"pertenencia o sello distintivo de persona o lugar???"

...
 
nadie ha podido responder esa pregunta, y esta en nuestro idioma sorry. Es chat nativo.

Pss si, dije close it plx thx porke nadie hacia caso plx thx

Kaorus, entiende, aqui si puedes mariconear a akor, una cosa es hacer threads acerca de banda, a spamfun threads.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top