• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Hagan publicidad

wyzr

Active Member
Senator
Premium User
Joined
Jul 2, 2007
Messages
1,276
Reaction score
46
Location
Ciudad Madero, Tamaulipas, United Mexican States
Hagan publicidad a otland.net para que crezca, no solo el foro, si no la comunidad en español, porque la siento muy pequeña xD!.

Si pueden hacer lo posible por hacer esta comunidad lo mejor posible, ya que es calidad no desperdicio, esperemos que en una semana crezca lo suficiente.
 
RE: Hagan un favor

Hay que agrandar la seccion de habla hispana estoy de acuerdo contigo... meter codigos en español, etc... :p
 
RE: Hagan un favor

siii asi entraria mas gente io ya estoy haciendo publisidad lo puse en mi msn lol como mensaje personal :D, espero que sirva ;P, pero tambien ahi que ser pasiente ;P
 
RE: Hagan un favor

Si la verdad ai poca peña q able spanish xD. Tratare de hacer publicidad^^
 
RE: Hagan un favor

yo creo q con una pagina de descargas para servers ya es suficiente para q van a haber 100 paginas si en las 100 hay los mismos archivos...
 
RE: Hagan un favor

kimat said:
yo creo q con una pagina de descargas para servers ya es suficiente para q van a haber 100 paginas si en las 100 hay los mismos archivos...

Estos son foros no paginas, lo que intentamos hacer esque esta comunidad sea mas grande, de esta manera OTLand llegara a ser mejor que OTFans, no solo la comunidad que habla español, tambien la Nativa
 
RE: Hagan un favor

Whyzzer said:
kimat said:
yo creo q con una pagina de descargas para servers ya es suficiente para q van a haber 100 paginas si en las 100 hay los mismos archivos...

Estos son foros no paginas, lo que intentamos hacer esque esta comunidad sea mas grande, de esta manera OTLand llegara a ser mejor que OTFans, no solo la comunidad que habla español, tambien la Nativa

aja, si claro, OtFans.net es la comunidad oficial, no te hagas tonto... y un foro = pagina de internet.

fijate como se llama esta pagina: showthread.php <--- ??

Talaturen sabe bien que esta pagina es para ayudar a los usuarios de OtServ... no para superar ninguna pagina ni nada.
 
RE: Hagan un favor

Raliuga said:
Whyzzer said:
kimat said:
yo creo q con una pagina de descargas para servers ya es suficiente para q van a haber 100 paginas si en las 100 hay los mismos archivos...

Estos son foros no paginas, lo que intentamos hacer esque esta comunidad sea mas grande, de esta manera OTLand llegara a ser mejor que OTFans, no solo la comunidad que habla español, tambien la Nativa

aja, si claro, OtFans.net es la comunidad oficial, no te hagas tonto... y un foro = pagina de internet.

fijate como se llama esta pagina: showthread.php <--- ??

Talaturen sabe bien que esta pagina es para ayudar a los usuarios de OtServ... no para superar ninguna pagina ni nada.

No, un foro es un foro compuesto por "paginas" no es una pagina ^_- y aun siendo la pagina oficial esta puede ser mejor no?, apoyanos si vas a estar aquí
 
RE: Hagan un favor

xD
ta weno el foro lo unico malo esq tan pidiendo 15 post pa poder bajar cosas ¬¬
 
RE: Hagan un favor

Para hacer publicidad y demas utilizar en otros foros como firma, esto http://i74.photobucket.com/albums/i249/infernux/signature.png
 
RE: Hagan un favor

ashh whyzzer, pero esta es una pagina web, no me vas a poder contradecir...

ya aceptalo, te equivocaste y punto. Oh si, y si se ponen esa firma en OtFans.net (no se bien) talvez les metan un ban XD
 
RE: Hagan un favor

Whyzzer said:
Talaturen, Kiper, Kornholijo, creo ke Jester y Jonny y mas gente la tienen desde hace 1 mes
en OTFans

yo dije: CREO, y no pregunte por quienes.
 
RE: Hagan un favor

si, necesitamos mas espacio en castellano, porque la verda, questa mucho hablar en ingles :p y aunque ya tenemos servhispano y etc, siempre va bien poder preguntar en otros sitios
 
RE: Hagan un favor

Me gustaria que se hiciera un sub-foro en español para nuestras necesidades :)
pero un subforo de ots , no solo de la cultura española.
 
Back
Top