• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Mentira con meritos de descreditarnos

Status
Not open for further replies.

chiki1562

New Member
Joined
Aug 26, 2008
Messages
33
Reaction score
0
Bueno se que practicamente todo el foro me odia pero miren ahora hay un we que se hace llamar en los foros jesushere o jesus2425 algo asi siempre empiesa por jesus ya anda diciendo en todos los foros que en mi server somos unos estafadores que a la gente que paga por vip no le damos y que somos mentirosos cuando decimos que es dedicated.

LO QUE LES QUIERO DECIR ESQUE SI NO ME CREEN ENTREN AL SERVER PREGUNTENLEN POR EJEMPLO A ZIZOU, VATO LOCO, HAZZARD SI CUANDO ELLOS DONARON EN ALGUN MOMENTO LES ROBAMOS Y PREGUNTENLEN SI EL OT NO ES DEDICADO ESO QUE CERREMOS UNAS HORAS PARA HACER UPDATE NO TIENE NADA DE MALO CREO QUE ES LO MAS COMUN HASTA LOS MEJORES SERVIDORES LO HACEN ESO NO ES SER MENTIROSO.

EN FIN LES QUERIA PEDIR SI VEN ALGUN POST HACI EN ALGUN FORO POR FAVOR MANDENMEN UN PM O PONGAN AQUI LA URL DEL FORO DONDE VIERON ESO NO QUIERO QUE EN LOS FOROS QUEDE MI SERVIDOR COMO UNOS LADRONES PORQUE NO LO SOMOS SOMOS PERSONAS SERIAS Y HONESTAS QUE TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS PARA MEJORAR Y LOS QUE MAS SE PUEDEN DAR CUENTA DE ESO SON LOS JUGADORES DE MI SERVIDOR.. POR FAVOR AYUDENMEN A EVITAR QUE ESTE IDIOTA NOOB DE MIERDA SIGA DICIENDO EN LOS FOROS ESTA MENTIRA TAN GRANDE QUE SOLO ME TIENE CELOS A MI SERVIDOR PORQUE NO LE QUIZE HACER UNOS FAVORES YA QUE QUERIA QUE LE MONTARA TODO UN SERVIDOR SIN EL HACER NADA.

IMAGENES DE ESTADO DE VIPS Y SU RECIBO DE DONACION

Zizou:

Recibo:

mn22hu.jpg


Status:

s4ua29.jpg


Vato Loco:

Recibo:

nyb72d.jpg


Status:

oupqms.jpg


Hazzard:

Recibo:

nl4dxs.jpg


Status:

301o5sw.jpg



SE LOS RUEGO AYUDENMEN A EVITAR ESTA MENTIRA LES JURO POR MI SANTA MADRE QUE NADA DE ESO ES CIERTO
 
Last edited:
Sorry no english im using translator, BTW you didn even said your server name lol

SPANISH:

Lo sentimos no im Inglés utilizando traductor, BTW, incluso si no dice el nombre de su servidor lol
 
Ok, si veo algo te mando un PM ^^

Un consejo: seria mejor ke en los foros en los ke te dice de cosas, no lo insultes ni le digas noob y cosas asi, ya ke eso te hace ver como ke el tiene la razon ya ke te exaltas, como dice el dicho: el ke nada debe, nada teme, asi ke cuando te diga algo contestale trankilo y di ke te ponga prubas de eso ke eso ke dice es verdad y tu le pones tus pruebas de ke si das los vips

Suerte
DX~
 
Ya lei una thread que hizo el famoso Jesus..., ahora entiendo porque dice que lo copiaste...

La verdad, Pabox Cavieres dejo libre su mapa un buen tiempo para que la gente lo bajara, muchos lo hizieron, asi que yo creo que TODOS estan en su libertad de editar el ultimo mapa que fue liberado...

No hay forma de llamarte culpable de algo.
 
Esque si miras por ejemplo en ****** postea que soy un estafador que robo a la gente que paga por su vip por eso puse imagenes con todo lo de mi cuenta los pagos recibidos y como esta el char que dono el we esta ardido porque el queria que yo le hisiera todo su ot y que el ganara solo dinero a costillas mias.
 
Last edited by a moderator:
Buscalo en rl y dale una tunda xDDDD

Creeme nunca falla.

@ontopic
chiki1562, es muy lamentable tu situación. Bueno la verdad no, tu la haces lamentable.
Un consejo es, que no te preocupes por las consecuencias o lo que lo demás te empiezen a hechar de cizaña, tu sabes la verdad, y cuando te pase algo o te hagan algo, muestra las pruebas.
Vas a ver que pronto, si dejas de hacerte la victima y solo ignoras el paso malo que ha dado ese jesus, tu server tendrá seguidores, y no solo seguidores comunes, seguidores que testificarán la verdad, siempre y cuando tu les pidas su ayuda. Que ellos mismos lo hagan, si es tu server, cualquiera puede decir que tu inventaste ese rollo.
 
o_O, tampoco estamos ciegos, un pokito menos grande la letra pues.
Entiendo lo que pasas es muy molesto pero igual que DX~, te digo lo mismo
si lo ves no lo insultes diciendo le cosas pq jamas te dejara de molestar,
tu sigue adelnate con tu server, tus players Vips pueden decir que no eres ladron pq estan pagando por eso y tu estas dando el vip asi q simplemente ignoralo, que se canse de escribir.

S2
Yours Skar~
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top