• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Micropagos

Ekt

New Member
Joined
Sep 11, 2011
Messages
58
Reaction score
0
Location
127.0.0.1
(Si alguien les dijera) Tengo una compañia de micropagos, ofrezco en mexico el 30% de comision y un excelente servicio brindando soporte para arreglar errores ademas de proporcionarte el archivo php para que lo puedas poner en tu website para que funcione 100%:
Que Dirian?

NOTA Es una pregunta retorica, solo en mexico.
 
Compañia de micropagos como Contenido Pago, Contenido ofrece un servicio muy bueno pero no el % adecuado, que tal si te dijeran que tendras 30% de comision y excelente servicio.
 
no me gusta mandar sms ;< muy apenas tengo celular del otso de 279 pesos u.u
 
no me gusta mandar sms ;< muy apenas tengo celular del otso de 279 pesos u.u

:O de los que vienen con 300 de saldo :D?

@ONT
pss ganarle 30 pesos a una donacion de 100 como que ._.

Prefiero un bank transfer o paypal u otro que no quite tanta comicion, si, lo se, hay muchos que tambien quitan muucha mas comicion que el 70% D:.
por eso, paypal ftw :3
 
:O de los que vienen con 300 de saldo :D?

@ONT
pss ganarle 30 pesos a una donacion de 100 como que ._.

Prefiero un bank transfer o paypal u otro que no quite tanta comicion, si, lo se, hay muchos que tambien quitan muucha mas comicion que el 70% D:.
por eso, paypal ftw :3
Estoy hablando de compañias de micropagos SMS no de paypal ni banco azteca.
 
Estoy hablando de compañias de micropagos SMS no de paypal ni banco azteca.

por eso aclare que PREFIERO paypal/bank tranfser.
no dije, nah, me caga paypal/bank transfer.
 
Opino que es muy poco lo que ganas a las donaciones, 100 pesos = 30 pesos :/
 
Personalmente, no me gustaría poner sistema de micro pago en mis servidores. Prefiero Paypal o transferencia bancaria. La razón, si bien es mas cómodo, pierdo bastante, al cederle (en tu caso), el 70% de mis ganancias, a un fulano. Creo que es muy exacerbado el porcentaje con el cual tu compañía se queda, siendo que debiese quedarte con cifras inversas (70% para el inversionista, 30% para la empresa), en ese caso, sería mas rentable y saldrías ganando, por que con esos porcentajes, espantas.
 
Personalmente, no me gustaría poner sistema de micro pago en mis servidores. Prefiero Paypal o transferencia bancaria. La razón, si bien es mas cómodo, pierdo bastante, al cederle (en tu caso), el 70% de mis ganancias, a un fulano. Creo que es muy exacerbado el porcentaje con el cual tu compañía se queda, siendo que debiese quedarte con cifras inversas (70% para el inversionista, 30% para la empresa), en ese caso, sería mas rentable y saldrías ganando, por que con esos porcentajes, espantas.

Bueno, pero tambien recuerda que las compañias que ofrecen el micropago tienen que pagar los impuestos, yo escuche que ellos solo ganan como el 10% o 7%, pero en fin, aunque ese dinero se valla a 1000 personas no cambiara el hecho de que te quitan el 70% :p
 
Back
Top