• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Música

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
Tocas algun instrumento?
Cual es tu estilo?
Algun artista que te inspire?
Algun Chascarro o Anecdota? (relacionado con el instrumento)


*Guitarra
*No tengo estilo, pero me gusta mucho el paso doble español, la mester de juglaría y los corridos mexicanos (como que animan la fiesta xD)
*Jerry C, en cuanto a rasgueo y el amigo de mi profesor de guitarra, en punteo y arpegio
*Son muchos, pero iremos por partes.

1º El primero es típico, cuando haces punteo o rasgueo, se te va el dedo para dentro, se te pela la cutícula (el borde las uñas) y duele mucho xD

2º Estaba sentado conversando con una amiga, mientras jugaba con la cuerda Mim, entonces, se rompio desde el primer traste y le llego en el trasero a ella (estaba parada arreglandose el pelo en el espejo y yo sentado en el sillon), ella penso que le habia pegado un agarrón y la cachetada no me la quito nadie :confused:

3º Y por último, estaba por presentarme con el coro de cuerdas y se le cambio las cuerdas de la guitarra por unas Metal HD (alta tensión), para que fuese mas nítido el sonido, fue afinada con el afinado electrico y cuando le quito la funda a la guitarra, se me cae y se le soltaron las cuerdas xDD
 
guitarra, bateria y ya...
mi estilo esta bien chafa, pero igual suena algo bien (bateria), en la guitarra soy bueno pero no tanto...
algun artista? pues... Eric Johnson (guitarra)_-_ bateria--> antes el baterista de atreyu..

anecdota: rompi mi primer bateria y rompi 2 cuerdas de mi primer guitarra.

;D
 
Back
Top