• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

No entren!

? Vos so un pinguino :D<3

@Sublime: No, no te engañe, los engañe a ellos, pero no les digas.
MUERETE! >:*(
funnymiscellaneous87.jpg
 
? Vos so un pinguino :D<3

@Sublime: No, no te engañe, los engañe a ellos, pero no les digas.

Ok, esto es el fin de todos! SE ACAVO EL AMOR(MUSICA DRAMATICA DE FONDO(con caps por que ando enojado =( ))!!
 
Wtf? no se dan cuenta de lo que le estoy haciendo a sublime? Le estoy haciendo creer que el (humano), es mas importante que ustedes (<3), solo para que deje de cazar animales y nos puedan aceptar, pero vienen y destruyen todo mi plan : (
Espero que la proxima vez piensen, esto era para nosotros, para poder sobrevivir, y poder destruir a la raza humana, poder por fin ser libres en un mundo sin humanos, un mundo donde no seamos la comida de otros, donde no nos traten como inferiores por como somos.

@Panda: Deja la bamboohuana, te ha nublado los pensamientos.
 
Wtf? no se dan cuenta de lo que le estoy haciendo a sublime? Le estoy haciendo creer que el (humano), es mas importante que ustedes (<3), solo para que deje de cazar animales y nos puedan aceptar, pero vienen y destruyen todo mi plan : (
Espero que la proxima vez piensen, esto era para nosotros, para poder sobrevivir, y poder destruir a la raza humana, poder por fin ser libres en un mundo sin humanos, un mundo donde no seamos la comida de otros, donde no nos traten como inferiores por como somos.

@Panda: Deja la bamboohuana, te ha nublado los pensamientos.

Mentira! todas son mentiras!!!!!!
 
Wtf? no se dan cuenta de lo que le estoy haciendo a sublime? Le estoy haciendo creer que el (humano), es mas importante que ustedes (<3), solo para que deje de cazar animales y nos puedan aceptar, pero vienen y destruyen todo mi plan : (
Espero que la proxima vez piensen, esto era para nosotros, para poder sobrevivir, y poder destruir a la raza humana, poder por fin ser libres en un mundo sin humanos, un mundo donde no seamos la comida de otros, donde no nos traten como inferiores por como somos.

@Panda: Deja la bamboohuana, te ha nublado los pensamientos.
y Prest que animal viene siendo? D:
pd. entonces me estas usando? O:
 
No son mentiras, no ven el sacrifico que he hecho, solo para que podamos tener una vida normal, una vida igual a la de ellos, donde no estemos diferenciados por inteligencia o tamaño, donde podamos ser todos iguales, donde todos tengamos derechos, y asi me agradecen? mostrandome fotos de ranas muertas y diciendome que miento? Se empiezan a parecer a humanos, piensen en sus familias, en su vida sin humanos, una Tierra solo para nosotros, con o sin ustedes, mi lucha ya empezó, y la destrucción de la raza humana es inevitable.
"We are Animals. We are legion; we do not forgive, we do not forget. United as one, divided by zero. Expect us."
 
Tengo miedo :( Mis hijos son humanos, pobresitos. Pero se estan comiendo todos mis pescados asi que MATALOS!
 
</3, me he dado cuenta que la rana solamente nos enga;a a todos y cada uno de nosotros :c, propongo que la cocinemos y comamos ancas de rana como hermanos que somos :9
 
todos son animales, entonces en el sentido hermanos, me referia en el sentido animalesco. O:
 
que sea e-pvp [solo matas moustros para subir al lvl 70, de resto es war] aslo high exp haha, q ganes como 2 levels cada kill pero pierdes como 7 cuando mueres rofl y que sea rl map :p
 
Back
Top