• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

puedo spammear?

te dicen piñata porque tienen se tienen que tapar los ojos para darte con el palo
 
REVIVANLO... aproposito ¿alguien se sabe la formula del teorema de pitagoras?
 
hipotenusa=raizcuadrada de cateto al cuadrado + cateto al cuadrado.
 
neta? fuck! ya sali bien mal en el examen :( me van a castigar tibia otravez XD
 
REVIVAN ESTE POST! mi maestro de informatica llama a los hackers como "ladrones cyberneticos" LOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOL
 
yo me robo el net, actualmente tengo 3 redes que no pago xd, y hay otras 2 que no he sacado pass por weba xdd
 
(8) mientras tenga que cambiar la radio de estación por que cada canción me hable de tí de ti de ti de ti y y yyy, hable de ti (8)
 
(8) mientras tenga que cambiar la radio de estación por que cada canción me hable de tí de ti de ti de ti y y yyy, hable de ti (8)

de tiiiiiii-iiii-iii-ii, mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna, mientras siga escuchando tu voz entrelas olas y entre la espuma, mientras tenga que cambiar la radio de estacion pq cada cancion me hable de ti de ti de tiiiiiiiiii me hable de tiiiiiiii iiii wououwioo me hable de tiiiiiii
kkkkkkkkkkkkkkk'
more song plx?

"Si yo no te vuelvo a ver, no se lo que voy a hacerr, estare hundido en un mar de lagrimaaaaas, si yo no te vuelvo a veeeeeeeeeeeeeeeer, yo me voy a enloqueceeeeer, es para mi la locura automaticaa ..."
 
Back
Top