• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Que me recomiendan?

Acubens

Old Penguin
Joined
May 6, 2008
Messages
1,261
Solutions
13
Reaction score
184
Location
Venezuela
Que empresa me podria ofrecer buenos planes para poder hostear mi servidor, mi mapa esta entre los 95 mbs, lo cual necesitaria mas de 2 gb de memoria ram si lo hosteo en windows, que me dicen ustedes? me hablaban de redservicio.net pero no se alguien a trabajado con esta empresa?
 
dedicarlo por ti mismo i al ver que funciona pues dedicarlo en una empresa?
 
El servidor ya esta preparado, lo trabaje muy bien actualmente lo tengo en mi PC, y hay buen trafico a pesar de ser un host simple, por esta razon quiero migrarlo a un host mucho mejor y que cuente con mas velocidad tanto de subida como de bajada
 
Pues, Hetzner es una buena eleccion, es la compañia developer de Helga, (HelgaOT, Zeltenia, Lorelia etc..), Pero pues ami se me hace un poco cara, pero igual, esta muy bueno la dedicacion de sus servidores.
 
He buscado en la red y uno de los mas baratos que e visto son los de hetzner (quizas este ciego ;)) seguire buscando a ver
 
@Jester
sin duda es otra gran opcion no sabes en donde tienen hospedados los servidores ?
 
xDDD todos los server ke ven salen varatos a simple vista
pero a la hora de pagar el carrito te salen con otros costos
lomejor es ke tu mismo te lo hostees y te pagues la luz y la net te saldria mas varato :D
 
Ya me estoy dando cuenta, que incrementan el costo en hetzner si no tienes 25 euros mas no puedes usar windows creo que me ire por red servicio mientras
 
No importa el costo de la luz, sino el dedicado que te ofrecen, con un precio razonable.

Te recomiendo que empiezes sin dedicado,
Asi podras darte cuenta si en realidad lo necesitas.
 
Back
Top