• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tibia Championship War

Cid Maury

New Member
Joined
Jul 26, 2008
Messages
512
Reaction score
4
bueno, es una idea locochana que se me ocurrio de los interserver de RO huehue

La cosa es juntar a minimo 2 guilds, mismo numero de miembros, y hacerlos pelear hasta que quede una sola guild de pie :B

Lo bueno es que, si se inscribe tu guild, TODOS seran el mismo nivel, los skills seran dependiendo de la vocation que seas, tendremos una tienda donde los NPCs vendan mucho equipamento y municiones para la pelea, a un precio REALMENTE BAJO, ya que a cada personaje se le daran 500 gold coins(es un ejemplo la cantidad que se les dara) para que se arme como el desee.

Si mueres, bajas de nivel y todo lo demas, igual que en Tibia CipSoft, aunque talvez reduzcamos el porcentaje de perdida de skills y demas(aun no estoy seguro de esto). El mapa en el que pelearan se podria discutir, dariamos varios mapas a elegir y que entre las 2 guilds se pongan de acuerdo en cual quieren pelear.

Diran que mejor un servidor normalito war y lo demas, pero no tiene nada de dificultad un war XDDDDD, por eso se me ocurrio esta idea, y bueno, diganme que les parece, critiquen y mas mierdas xD
 
bah yo creia que era un nuevo evento que estaba armando cipsoft
 
jugaria wow pero no me alcanza pal disco duro ;< asdf no todos pueden jugar WoW :B

edit:
ando esperando a que salga RO2: Legend of the Second xDDD
 
world of warcraft y... 1+ =) uno que sabe
Raliuga, te interesa ayudarme a montar un servidor pirata del WOW? tengo todas las files preparadas ya

neh pero yo juego world of warcraf no world of warcraft :S
nah ia enserio, la verdad... me gustaria pero estoy ocupado con la escuela y ese asunto... ni jugado, ni revisado ni nada he hecho en internets ultimamente... pero este fin de semana tal vez me ponga al corriente.

y el amante de pedobear:
22 GB de disco duro... pff, 500 pesos = 360gb ó mas de disco duro... portables...

bueno, ahi te lo dejo... para que pienses en comprar 1 TBi: 1000 pesos ~~~ y 2Tbi +~ 2000 - 1500 ~~~
 
nopaleees, no quiero comprar ;< tengo como 200gb en peliculas pendejas en un disco duro que tiene mi carnal por eso no compro xd no ocupo ni 360gb ni 1tb ni 2tb xD

edit:
aunque tuviera dinero no compraria xDDD
 
Back
Top