• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

un UP a mi PC

Cid Maury

New Member
Joined
Jul 26, 2008
Messages
512
Reaction score
4
bueno, ya mi pc ta de la mierda y ocupo darle un UP, lo cual sera completo ;<


Aclaraciones y Preguntas.
-Puedo gastar hasta como 5000~7000 pesos XDDD
-Con el video integrado que traen, ¿que juegos podria jugar sin lag?
-¿Puerto PCI-E x16 y PCI-E 2.0 son lo mismo xD?
-¿Las tarjetas de video que menciono ya traen ventilador(en las imagenes no lo traen lol)?
-¿Diferencias entre la memoria kingston normal y la hyperX?
-¿ADATA o Kingston?
-¿ASUS o Gigabyte?

Varias que he pensado
$5702 Phenom+ASUS+2GB 1333MHz+Gabinete+500GB+Fuente 460W
$5831 Phenom BE+ASUS+2GB 1333MHz+Gabinete+500GB+Fuente 460W
$5482 Phenom BE+Gigabyte+2GB 1333MHz+Gabinete+500GB+Fuente 460W
$5123 Athlon+Gigabyte+2GB 1333MHz+Gabinete+500GB+Fuente 460W
+$110 Fuente 800W
+$746 GeForce 210
+$1,540 Monitor LCD Acer Widescreen de 19"

Diran que para que 500gb, ps namas son 120 pesos de diferencia, y asi en varias cosas, se me hace que es una diferencia razonable xD, no se porque pero prefiero AMD, segun me han contado es mejor en precio-calidad xD, y ASUS muchos dicen que es la mejor marca de motherboards xD, quiero la PC principalmente para juegos, como RO1,RO2,WoW,L2, y algunos de consolas xD

PD: RO1 lo menciono ya que en el servidor donde juego las WoE son de 500+ online XD, con mi actual pc me da un freeze de su ptm, y el server cada vez esta creciendo mas :B, y ps prefiero tener una mobo con memoria DDR3, pero talvez no me alcanze y tenga que bajar a una de DDR2, por eso pongo las opciones.

Por favor, sugieran y ps digan porque y demás, que me combiene y que no, que funciona bien y que no, etc. Cambie el precio de algunas cosas, las encontre en otra tienda mas baratas XD
 
Last edited:
los hardware black edition son muy mononos para juegos
 
Last edited:
mononos = ????? XD

tengo 1,100 actualmente, ando viendo si esperarme unas 2 semanas y comprarme el LCD de 17", o comprarme el disco duro de 500GB y un kit de bocinas,teclado y mouse(son necesarios, una bocina mia namas funciona un lado, el teclado esta muy jodido y el mouse es normalon) XD

que eligirian? D:
 
xDD te decia que son muy buenos para juegos por lo menos eso me dijeron cuando iba por componentes para el pc y lo dice un amigo mio que es re vicio para juegos o.o .mmm eso de monitor lcd .. yo que tu me comprar una tv lcd :S
 
Comprate una nueva si vas a gastar tanto en una computadora vieja.. xD
 
ps eso di a entender con el titulo, pero si leeyeras y te fijaras veras que estoy armando una nueva XD
 
Back
Top Bottom