• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Abrir puertos 7171 y 7272 Router TElefonica inalambrico (nombre o marca desconocida)

luismora

New Member
Reaction score
0
HICE HASTA LO IMPOSIBLE POR NO PREGUNTAR Y SOLO BUSCAR UNA DE LAS TANTAS GUIAS!! PERO NO ENCUENTRO UNA PARA ABRIR LOS PUERTOS 7171 EN MI ROUTER.. QUE POR CIERTO NO SE QUE MARCA SERA Y NO SALE EN LA CAJA NI EN EL MISMO ROUTER :/ SOLO DICE TELEFONICA INALAMBRICO Y YAA!! :/ ESTE ES EL MENU DE LA CONFIGURACIION ALGUIIEN POR FAVOR DIGAME QUE HAGO!!!

routerconfiguracion.jpg

waaa todas esas opciones csm pedaso de modem/router ke te dieron ... yo tengo un zyxel 620 y el puerto ta mas cerrao ke la cresta :S
te doy una solucion facil ..
anda a la compañia pone reclamo ke no puedes bajar con emule, ares y otros programas ... cuando llegue tu tecnico le dices el problema y listo :D

eso ise yop pero con el zyxel ke tiene los puertos mas cerraos kela ctm...

Bueno tonces tocara esperar :( pero dime.. los pudiste abrir? y si los tienes abiertos.. o te los abrieron.. no viste como lo hicieron ?? o.o

xDD abrir puertos es re facil pero yo te digo mi caso pq me dieron un router/adsl con puertos ultra blokeados y para desblokearlos tenia ke dejarlo con su configuracion original de fabrica y tenia ke desarmarlo y al final llame para ke me lo cambiaran

ahora sobre tu pregunta todos los router tienes su propio truco para abrir puertos no saco nada diciendote :S si no es el mismo

umm.. bueno bueno... tonces si toca esperar... a ver si vienen esta semana a arreglar eso..

ya salio uno diciendoq me soluciona el problema si le doi 5 dolares en paypal...tonces pa q esta en el foro? -.-

Back