• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Acta

Elexonic

Well-Known Member
Reaction score
59
o.O e visot algo en el foro polaco , y vi que creo varias paginas pero me da palo ver lo que dicen con el translator =*

Alguien sabe algo sobre esto?
afectara a los ots? [ como me imagino que preguntaran alli]
Cuando se supone que lo aprueban?, lo atrasaron al parecer..
Simplemente eso , quien sepa algo.

UK signs ACTA as activists urge resistance | Networking | ZDNet UK
An EU diplomat also added his signature. However, five EU countries did not sign, namely Germany, the Netherlands, Estonia, Cyprus and Slovakia. Many other countries, such as the US, Japan and Australia, signed the document in September.

The key final plenary vote is scheduled to take place in the European Parliament between 11 and 14 June. Until then, according to MEP and INTA member Marietje Schaake, the "confidence boost" following the defeat of SOPA and PIPA may provide a chance to head the new treaty off.
;_;

a mi entender: segun yo, opentibia no viola el copyright, por ser un proyecto del tipo Open Source (libre), siendo esto asi...no puede pasar nada en torno al OT

Up: Mm gracias por responder =d
haber si alguien lo confirma
saludos

a mi entender: segun yo, opentibia no viola el copyright, por ser un proyecto del tipo Open Source (libre), siendo esto asi...no puede pasar nada en torno al OT

OpenTibia es codigo libre pero al usar el cliente oficial de tibia, ya hay infringimiento (SUPONGO)

Last edited:
OpenTibia es codigo libre pero al usar el cliente oficial de tibia, ya hay infringimiento (SUPONGO)

Asi es, en si los que violan directamente Copyright son los Usuarios, pero indirectamente el Administrador: por incitar a los usuarios a usar el cliente.

Por ahi vi un cliente alternativo para los que quieren iniciar proyectos sin tener problemas de Copyright!!

Back