• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Algo Imposible

lol94

Loler
Joined
Dec 23, 2008
Messages
764
Reaction score
55
Location
Mexico
Hola Otland, les quiero mostrar algo que es practicamente IMPOSIBLE:

*Click Derecho
*Nuevo
*Carpeta


ahora, intenten ponerle el nombre *con*



y ahora! obtendran esto:


NO SE PUEDE
 
Si no vas a ayudar o aportar algo para que haces temas nuevos, te pido por favor que no hagas cosas como estas, nada mas haces el llamado "spam", y pareces un "troll", si estas advirtiendo algo a la comunidad, (perdon por la palabra) me pareces un imbecil, realmente, para poner que una carpeta no se puede llamar con(quien le pone con a una carpeta?!), espero y entiendas mi punto de vista, yo nada mas quiero lo mejor para nuestra comunidad.
Atentamente, Santi.
 
Si no vas a ayudar o aportar algo para que haces temas nuevos, te pido por favor que no hagas cosas como estas, nada mas haces el llamado "spam", y pareces un "troll", si estas advirtiendo algo a la comunidad, (perdon por la palabra) me pareces un imbecil, realmente, para poner que una carpeta no se puede llamar con(quien le pone con a una carpeta?!), espero y entiendas mi punto de vista, yo nada mas quiero lo mejor para nuestra comunidad.
Atentamente, Santi.

Inpersonando un moderador? lol
por que tan serio?
 
Inpersonando un moderador? lol
por que tan serio?

No tengo idea que es lo que usted se refiere con "Inpersonando" la verdad, no conozco esa palabra, no pareciera estar dentro de mi vocabulario(bastante completo).
No estoy siendo serio, el problema es que no me gusta la gente que hace "spam" o es "troll" en la comunidad, no necesitamos ese tipo de gente, por ejemplo, el tutorial que hizo Cid Maury sobre prender la computadora, eso es muy util, repito, muy util, repito, muy util. Este tutorial no me parece util(Y en caso de que no sea un tutorial me parece "spam"), y si la persona que hizo el thread esta intentando decirnos con esto que existe un problema o "bug" en su PC/Sistema Operativo, entonces creo que deberia consultar un medico de computadoras o a Microsoft(La empresa que creo Windows).
Espero y entiendas mi punto de vista, no es que sea una persona mala onda o sin interes en la comunidad, lo que creo es que para esta comunidad hace falta mas solidaridad y menos individualismo y malas personas que lo unico que hacen es estar en su computadora para molestar a otros.
Espero y entiendas mi punto de vista, y te mando muchos saludos, muchas gracias por tu tiempo
Atenatemente, Santi.

Aqui edite:
because you're gay =]

Me parece una respuesta inapropiada de su parte decirle eso a la persona que me sugerio su opinion, pero al ser un panda, no ahi nada que pueda hacer, usted es hermoso y merece el respeto de todos nosotros y nuestra comida tambièn(Si usted lo desea por supuesto).
Espero y entiendas mi punto de vista, te mando saludos, gracias por tu tiempo
Atentamente, Santi.
 
Realmente no entiendo porque no ahi respuestas a mi "post" anterior, he citado a 2 compañeros de la comunidad y todavia no he sido respondido.
Me siento mal por ustedes que no responden, y siento que es una terrible falta de respeto hacia mi persona que ya hayan pasado por lo menos mas de 2 o 3 minutos, y yo todavia no alla tenido ninguna respuesta de ninguno de ustedes(Exeptuando a Bogart, el panda, por supuesto), la verdad me pone triste y si yo conociera a sus padres les diria que tienen una gran falta de responsabilidad, solidaridad y bondad, creo que ustedes estan enfermos.
Espero y entiendan mi punto de vista, yo nada mas quiero que ustedes esten felices y que toda la comunidad en si lo este.

Posdata: Perdon por el doble post, pero esta comunidad debe revivir, y hare lo necesario por hacer esto, quiero disculparme con todos los moderadores y administradores de OTLand por esto, y ojala que puedan atrapar a los infractores de responsabilidad(Todos los que no responden menos Bogart) y a aquellos que hacen el llamado "spam", muchisimas gracias

Atentamente, Santi.
 
Aqui edite:


Me parece una respuesta inapropiada de su parte decirle eso a la persona que me sugerio su opinion, pero al ser un panda, no ahi nada que pueda hacer, usted es hermoso y merece el respeto de todos nosotros y nuestra comida tambièn(Si usted lo desea por supuesto).
Espero y entiendas mi punto de vista, te mando saludos, gracias por tu tiempo
Atentamente, Santi.

<3333! no gracias, no quiero su comida; solo me gusta el bamboo <33
 
<3333! no gracias, no quiero su comida; solo me gusta el bamboo <33

Bueno, puedo conseguirle un poco de bambu si usted lo desea, ademas de que toda la comunidad(Y aqui hablo por todos, porque si no les gustan los pandas que hacen en esta comunidad..), de que vamos a hacer lo necesario para que su familia no muera, y no desaparezca de el planeta Tierra(Planeta en el que habitamos),
Espero y entiendan mi punto de vista, muchos saludos, y gracias por su tiempo.
Atentamente, Santi
 
Bueno, puedo conseguirle un poco de bambu si usted lo desea, ademas de que toda la comunidad(Y aqui hablo por todos, porque si no les gustan los pandas que hacen en esta comunidad..), de que vamos a hacer lo necesario para que su familia no muera, y no desaparezca de el planeta Tierra(Planeta en el que habitamos),
Espero y entiendan mi punto de vista, muchos saludos, y gracias por su tiempo.
Atentamente, Santi

por eso queremos a las ranas <333333333333333
 
ewat??? no c de q hablas, lol94...
trollface.png

lfcHg.png
 
Last edited:
santi no te da weba escribir tanto?

La verdad que no, para expresar mi opinion me gusta esciribr mucho asi toda la comunidad, repito, toda la comunidad puede leer y entender expresamente lo que digo, me parece una falta de respeto no escribir mucho y causar el llamado "spam" o hace mensajes que sean "<short>".
Espero y me entiendas, yo nada mas quiero lo mejor para todos nosotros, y que la comunidad siga creciendo.

no te da weba poner ese? a las ranas<3 no les da weba!

Una de las mejores resputas que he visto en estos años, me parece muy bien que le hayas respondido asi, ademas sabiendo que eres un panda y que nada te lastima, puedes hacer comentarios fuertes sobre las otras personas, te felicito.

se quiere lucir escribiendo con propiedad y fino para que los mod se queden boquiabiertos jjajaa

No, no lo hago por eso, nada mas quiero que seamos una comunidad unida y solidaria, y para ello hablar con propiedad es una de las opciones mas importantes. Con respecto a los "mods" que mencionan(Supongo que te refieres a moderadores del foro OTLand), porque la verdad no estoy seguro a que te refieres(La proxima vez podrias escribir un poco mas no crees?), y ademas tengo mucho respeto hacia los moderadores, y administradores de OTLand, yo creo que el trabajo que hacen es muy bueno, y también creo que los pandas son hermosas, sin irme "offtopic" queria decir que espero que esto no te haga enojar.
Espero y entiendas mi punto de vista, yo nada mas quiero lo mejor para nuestra comunidad y para los pandas.

namas lo hace para pendejear XDDD

La verdad no entiendo su vocabulario, pero ahora que me acuerdo usted es un Oso, con razon, ahora entiendo su razonamiento sin ningun sentido.

ewat??? no c de q hablas, lol94...
trollface.png

lfcHg.png

Me parece una falta de respeto que usted no me responda a mi como toda la comunidad lo ha hecho, tiene usted algun problema conmigo o mi comportamiento? Yo creo que el respeto se basa en la solidaridad y la gente solidaria responde a los Pandas o a una persona que escribe un "post", no me gusta para nada la gente que pasa por alto los "post" de los demas, en cuanto a tu vocabulario, la verdad no tengo ni una minima idea de lo que decis, y vale aclarar que el Sr. lol94 esta usando el sistema operativo Windows (Creado por Microsoft), y usted esta usando Ubuntu, que es un sistema operativo diferente, repito, es un sistema operativo diferente.
Espero y entiendas mi punto de vista, nada mas quiero que nuestra comunidad se respete mas y que entiendas que son los sistemas operatvos.


Atentamente, Santi.
 
Back
Top