• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Algo Imposible

ok ahora si me impresiono santi y NOMAS POR EL voy a escribir como el:

Este tema no es interesante en lo absoluto, repito, nada interesante en lo absoluto porque lo que está haciendo nuestro querido usuario lol94 es hacer spam, repito, spam, repito, spam, y el no sabe de lo que hablo, si, repito, no sabe de lo que hablo porque no tiene coherencia de lo que estoy hablando en este momento, si no tiene coherencia, entonces nuestro usuario lol94 no tiene valores, si no tiene valores por lo cual le VOY A MAMAR LA VERGA A UN MOD para ser más popular, si repito le voy a MAMAR LA VERGA A UN MOD para ser más popular

Santi, me vale verga lo que opines y me vale verga si me acusas con tu novio el mod :p este es un foro libre y este post lo hice por curiosidad a ver que comentaban por lo cual vi que TU mas que nadie eres el troll aqui

Muchas gracias
 
usted esta usando Ubuntu, que es un sistema operativo diferente, repito, es un sistema operativo diferente.
Espero y entiendas mi punto de vista, nada mas quiero que nuestra comunidad se respete mas y que entiendas que son los sistemas operatvos
Nomas posteo para corregir que no es Ubuntu, es Debian... ya que todo lo demas (y lo mas seguro tambien lo de Ubuntu pero me da igual) es trolling, incluyendo mi pasado post, lol.
 
Last edited:
ok ahora si me impresiono santi y NOMAS POR EL voy a escribir como el:

Este tema no es interesante en lo absoluto, repito, nada interesante en lo absoluto porque lo que está haciendo nuestro querido usuario lol94 es hacer spam, repito, spam, repito, spam, y el no sabe de lo que hablo, si, repito, no sabe de l









o que hablo porque no tiene coherencia de lo que estoy hablando en este momento, si no
tiene coherencia, entonces nuestro usuario lol94 no tiene valores, si no tiene valores
por lo cual le VOY A MAMAR LA VERGA A UN MOD para ser más popular, si repito le voy a MAMAR LA VERGA A UN MOD para ser más popular


Santi, me vale verga lo que opines y me vale verga si me acusas con tu novio el mod :p este es un foro libre y este post lo hice por curiosidad a ver que comentaban por lo cual vi
que TU mas que nadie eres el troll aqui






Muchas gracias

Lol pq escribís tanto? Sos re pete deja de spammear con comments tan largos
 
una, dos y tres, una, dos y tres, una dos y tres las heridas son las que me atormentan, las que lastiman mi corazon (8)
 
@Santi, no es un post largo, esque tu le pusiste espacios, pinche troll...
 
no spammean pendejos

@Santi, no es un post largo, esque tu le pusiste espacios, pinche troll...

SIn o con espacios es largo la verdad no entiendo para que queres llamar la atención, pero quien entiende a las personas se hoy en día...Además porque pones tantos repito y esas cosas, pareciera que no sabes escribir o no sabes español y hablas sin sentido
 
Hola, disculpa que me meta :D

pero me parece que Santi; eres muy serio viejo, relajate y fumate un porro

HAhaha
 
Back
Top