• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Alguien con experiencia en VPS

martinadicto

New Member
Joined
Jan 10, 2011
Messages
21
Reaction score
1
Raza, alguien sabe de cuantos cores o ram tiene que ser un VPS para aguantar un servidor de 100 a 300 personas? Si alguien conoce le agradecería su respuesta, de ante mano, gracias.
 
@martinadicto Si quieres 100-300 personas tiene que ser un dedi de todas formas. Busca algo como esto o esto. Un VPS talvez no sea suficiente. Tambien, lo mejor seria una coneccion de 1Gbps por si es que te mandan un DDoS, sei no me equivoco OVH tiene dedis de 1Gbps

Y yo te lo puedo configurar si quieres.
 
@martinadicto Si quieres 100-300 personas tiene que ser un dedi de todas formas. Busca algo como esto o esto. Un VPS talvez no sea suficiente. Tambien, lo mejor seria una coneccion de 1Gbps por si es que te mandan un DDoS, sei no me equivoco OVH tiene dedis de 1Gbps

Y yo te lo puedo configurar si quieres.

Me gusto el servidor de la pagina Hetzner, es el mas económico y mejor y cuenta con 1Gbps, pasame tu email o facebook :D
 
Aunque es un tem viejo me interesa ya que estoy a punto de abrir un ot i me interesa ayuda
 
Back
Top