• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

algun juegito para jugar

Cid Maury

New Member
Joined
Jul 26, 2008
Messages
512
Reaction score
4
que les parece si postean los juegitos mmorpg que juegen y armamos un "team" en uno de esos, para pendejear y pasar tiempo D:

ps, yo sugiero ragnarok online, pero no creo que juegen, esta WoW,LotRO y L2, ustedes digan más, pero NO MENCIONEN TIBIA LA REPTM


PD: Si se unen les resuelvo cualquier duda sobre el encendido de una pc.

los votos de pandas no validan, pero estan obligados a jugar el juegito elegido
 
Last edited:
oh, oh ya se! Open Tibia Servers gogogo! abrire un mañana o talvez despues de mañana =]

/troll face.

ah por cierto, ya se que este juego no es MMORPG u online, pero juega QWOP, intenta llegar a los 100 metros!
 
Tengo una idea, juguemos tibia online, arre que se copiaba del de arriba, alto PELOTUDO.

CS-1.6? ;D
 
battle field vietnam! ese lo tengo y así no me da flojera descargarlo!, y si lo aguanta mi shit pc xd
 
yo vote por battlefield vietnam, y mi boto vale x 9001!
 
no leiste la letra pequeña que decia "los votos de pandas no validan, pero estan obligados a jugar el juegito elegido"
 
no leiste la letra pequeña que decia "los votos de pandas no validan, pero estan obligados a jugar el juegito elegido"

los pandas tienen derecho oso feo
kkthxbyepandasarethebestthingthathaseverhappentotheearth
 
zezenia sucks, su propio fansite lo dice.

hitsuzen sucks, tira apply en false alarm
falsealarm.foroac.com
 
Back
Top