• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Ayuda] quiero que mi pagina la gente entre sin poner :8090 solo con la ip

Dantex

Master Mapper
Joined
Jun 10, 2010
Messages
23
Reaction score
0
Bueno como dice el titulo quiero que me ayuden a poner que por mi ip entre la gente a mi pagina del ot.

Buenas todos y todas los miembros de otland les queria preguntar algo que tengo un problemon.

Algunos deben saber y otros no pero esto quiero arreglarlo de verdad mi ot, tienes pagina la pagina es Gesior 0.3.6 y tengo el problema en el cual la gente para entrar en la pagina del ot deben poner la ip + :8090 y como mi ot no es por ip asi si no qu es www.quickstrike.net la gente tiene que poner www.quickstrike.net eso no me cuadra ya que la gente no entra que puedo hacer?

Quiero que la gente entre nada mas pro la ip qe es Www.QuickStrke.Net

Ayuda plx lean esto. Estare Al Tanto
 
Last edited:
ya lo instale pero con xammp solo puedo entrar yo y ver mi pagina y los demas no
 
tengo xampp, la gente no puede entrar con el puerto 80 por eso puse el 8090 quiero quitar eso de ahy
 
OK disculpen n ovi el post ok primero el puerto 80 o se como abrirlo ya que mi modem es viejo y no puede entrar en el router y lo de no-ip necesito que me lo expliques mejor aja como que me redirige el puerto
 
pues igualito a como hiciste para que se reidreccionara al puerto 8090, cambialo por 80 en lugar de 8090

herp derp x.X

osea, en lugar de poner 8090 en todos los campos que pusiste 8090 cambialo por 80 y ya :E, si tu ISP como MegaRed (antes en México o no se si actualmente lo haga) no permite conexiones por esos puertos, pues hablales y diles que quieres abrir puerto 80 para abrir un servidor web basico y ya!
 
Gracias Raliuga, pero ya lo eh hecho y yo puedo ver mi pagina y los demas no, el problema es el puerto 80 lo abri desde firewall de windows 7, por que desde el router no puedo mi modem es viejo y no tiene router ya lo intente. ¿abra otra manera de abrir los puertos?
 
si no hay router, es que estas conectado directo al modem, entonces NO ocupas hacer portforward... y si el puerto 80 esta bloqueado es por que tu ISP lo tiene bloqueado, no tu... OSEA: habla con ellos :E
 
no se con quien voy a hablar yo se que en mi pc tengo el modem el router todo pero no tengo el puerto 80 yo abri el 8090 y cuando abri 80 no pueden entrar las personas
 
vas a hablar con.. tu isp? tan dificil es para ti marcar al numero ó ir a donde contrataste el servicio de internet y decirle a los hijos de su chingada madre: disculpe... ¿por que carajos tengo bloqueado el puerto 80?.

luego te dan una razon

y si puedes le dices: "desbloqueelo por favor"

si te dicen no, pues no, site dicen si, pues si.
 
n, y yo no eh comprado nada ni algun servicio nada de nada no tengo numero
 
seh se cuelga del vecino por wifi y kere hostear un ot :( o una pagina
agradece ke tienes internet mano
 
Back
Top