• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Ayuda]Quitar addons

Status
Not open for further replies.

DX~

New Member
Joined
Mar 29, 2008
Messages
148
Reaction score
0
Como veo ke en el foro support nadie me ayudo, pues vine a pedirles ayuda a los hispanos

Bueno pues la duda ke tengo es:
Como hacer para kitarle los addons a algun char?

No me digan ke vaya a la DB y buske addons i se los kite, ya ke eso lo hice y al entrar el char al juego entra sin addons, le cambio el outfit y ahi los tiene

Si se puede hacer desde la DB? o hay ke hacer algun script o algo para kitarselos?

Gracias de Antemano
DX~
 
O reseteas las acc
O copias la DB y le metes mano a la copia, haber que te pasa xDDD
 
Last edited:
O resetas las acc
O copias la DB y le metes mano a la copia, haber que te pasa xDDD

@DX~

O borralo / banealo (mas facil aun banearlo) para evitarte tanto trabajo...

¿Tanto se queman el coco para algo tan facil?
 
Pues eso es lo ke hice jaja, banie a chingos porke compraban el lottery ticket, se hacian mujer, lo cambiaban pro summoner, se hacian males y ya tenian la barita del mage -.-, como kiera eso ia lo arregle, pero como kiera aun se las sigo dejando ir a los ke abusaron de eso xD

Raliuga, io pensaba ke se podia hacer eso ke dije por eso solo los baneaba, pero a fin de cuentas el ban algun dia se les kitara y tendran el addon

Pero bueno, creo ke recurrire a elminar el char u.u

Gracias Raliuga y Kaorus por responder

Si alguien conoce otra forma menos drastica diganmela plx XD

Cya
DX~
 
Si puedes banearlo
y si te preguntan la causa
Abuse Debug Game
Trata de usar el ultimo tfs, en el 2x
Encontre un error que cuando baneabas a un player, baneabas a todo el ot xDDDDDDDD

Le das su toque sofisticado (control + r, buscas la abuse debug, pones un comentario como y les pones final warning + deleted)
Con eso te ahorras trabajo :D
 
Si, lo ke hago es agregarlo a mi vip o voi i los busco, le doi click derecho y a rule violation y le pongo el bug abuse y les meto final warn + banishment + namelock osea se banean como 1 mes xD
 
Si puedes banearlo
y si te preguntan la causa
Abuse Debug Game
Trata de usar el ultimo tfs, en el 2x
Encontre un error que cuando baneabas a un player, baneabas a todo el ot xDDDDDDDD

Le das su toque sofisticado (control + r, buscas la abuse debug, pones un comentario como y les pones final warning + deleted)
Con eso te ahorras trabajo :D

qUe es igual a poner la ip en la bd o /b...
 
Pero al banearlo con /b en tfs solo banea el ip y nadamas reinician su modem y ya entran de nuevo como si nada

Por eso es mejor el metodo ke uso xD
 
Pero al banearlo con /b en tfs solo banea el ip y nadamas reinician su modem y ya entran de nuevo como si nada

Por eso es mejor el metodo ke uso xD

Si lo se, pero creeme, si hacen eso solo dejalos en ridiculo ante todos:

#b X USUARIO NO TIENE NADA QUE HACER Y CUANDO LO BANEAMOS... PUES VUELVE!... ALQUE LO MATE TODA LA TARDE LE DOY 10K POR CADA MUERTE!
 
jajaja buena idea Raliuga XD! lo hare en las tardes ke mas noobs hay xD
 
Jaja
Ofrecer dinero por la cabeza de alguien xDDDD
 
LOL ninguno con una respuesta decente, bueno para quitarle el addon es en tu base de datos: "player_sotorage", buscas en la columna de "player_id", y luego buscas estos numeros "10001001, 10001002.... etc" todos los que sean asi son los addons :D Suerte!
 
LOL ninguno con una respuesta decente, bueno para quitarle el addon es en tu base de datos: "player_sotorage", buscas en la columna de "player_id", y luego buscas estos numeros "10001001, 10001002.... etc" todos los que sean asi son los addons :D Suerte!

Tu respuesta "decente" esta sujeta a condicion

Cada uno configura los storage a su manera, asi no se topan con otros storage de alguna quest o mision.
 
LOL noob please, el quiere quitar los addons de su character, no quitarse el storage de la quest completed -.-, si quita el storage value de la quest que el ha agregado no se le va quitar ningun addon solamente va a poder hacer la quest otra vez.
 
LOL noob please, el quiere quitar los addons de su character, no quitarse el storage de la quest completed -.-, si quita el storage value de la quest que el ha agregado no se le va quitar ningun addon solamente va a poder hacer la quest otra vez.

Como que no sabes leer...
Me refiero a que no son siempre esos numeros los storages. (100000)
Puede ser cualquiera, el que se le de la regalada gana
Todo depende del dueño
...

Ademas, creo que la cosa no va por los storage
Ahora, si supiera bien por donde es, este tema estaria solucionado xDDD

Por que el storage solo sirve como un sistema de memoria, algo asi
En este caso, el storage cumple la funcion de evitar que el jugador compre los mismos addon una vez obtenido.

Tiene que ir por otro lugar
 
Last edited:
Como que no sabes leer...
Me refiero a que no son siempre esos numeros los storages. (100000)
Puede ser cualquiera, el que se le de la regalada gana
Todo depende del dueño
...

Ademas, creo que la cosa no va por los storage
Ahora, si supiera bien por donde es, este tema estaria solucionado xDDD

Por que el storage solo sirve como un sistema de memoria, algo asi
En este caso, el storage cumple la funcion de evitar que el jugador compre los mismos addon una vez obtenido.

Tiene que ir por otro lugar

El habla de los storages de los addons... aff no qiero explicarte por que es dificil explicartelo a TI ( a como escribiste no tieenes ni la menor idea de a que se refiere pitufo)

@Pitufo:
SIGUE SIENDO MAS FACIL BANEAR AL PLAYER....
 
El habla de los storages de los addons... aff no qiero explicarte por que es dificil explicartelo a TI ( a como escribiste no tieenes ni la menor idea de a que se refiere pitufo)

@Pitufo:
SIGUE SIENDO MAS FACIL BANEAR AL PLAYER....

Explicame, ya que tu lo sabes
 
Last edited:
Te dije que no y es No.

No sabes ni que esta hablando y te metes a abogar...

Me escribiste NO

No me has dicho no

A menos que tengas la super maquina de archer que tranforma la escritura en sonidos y vice-versa

Asi que...
Explicame :D
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top