• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Ayuda]Quitar addons

Status
Not open for further replies.
Me escribiste NO

No me has dicho no

A menos que tengas la super maquina de archer que tranforma la escritura en sonidos y vice-versa

Asi que...
Explicame :D

Primero que nada no intentes usar mis conclusiones contra mi que no funciona, obviamente que no funciona...

Osea, ya no le puedo DECIR nada a nadie por internet pues para TI decir significa HABLAR por medio de SONIDOS...

Y te dije NO.

PD: Te dire una cosa: DECIR no significa HABLAR POR MEDIO DE SONIDOS :)
 
Y te escribire una cosa
Escribir no es lo mismo que decir
Para que aprendas :)

PD:
Defineme "decir"
 
Last edited:
Mejor le hago caso a whyzz y ignoro tus palabras

Asi me evito problemas con los mods
 
dejense de mamadas y buscen un puto diccionario y vean lo ke significa.
 
Trauma contigo?
nadie te conoce, y los que te conocen te tienen mala ebido a tu complejo de intelectual, despierta idiota, eres un imbécil
 
Last edited:

Oie como que ya deberias irte ala esquina no?

Trauma contigo?
nadie te conoce, y los que te conocen te tienen mala debido a tu complejo de intelectual, despierta idiota, eres un noob más

Nadie me conoce SEGUN TU, y los que me conocen me tienen mala (no se que) debido a mi complejo de intelectual (cosa que no entiendes ni tu), despierta ?, no estoy dormido y no soy un noob mas, pues no estamos hablando de un juego, estamos hablando de un jodido foro :eek: donde creeme que si alguien me dice noob, me lo paso por los huevos por que como en la vida real:

¿Acaso te has dado cuenta de que me vale madre si me dices algo?
Apenas y eres una persona por internet que APENAS y se quien es QUE APENAS puede decir MALA y complejo de Intelectual en la misma oracion sin un sentido claro.. ._.

Dios, pero ustedes se toman todo como si los atacaran al corazon... pobres idiotas!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top