• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[AYUDA! >.<] Se cierra despues de un tiempo mi Allisow server mapa global full!

R0B3RT0

New Member
Joined
Aug 23, 2010
Messages
8
Reaction score
0
Location
México.
[SOLUCIONADO] Se cierra despues de un tiempo mi Ot server mapa global full!

Bien, mi problema era que abria mi server y se cerraba solo al minuto, el programa no respondíá, no era ni mi ram, ni mi lentitud en la pc, solo que averigüé que windows no permite darle a los procesos mucha capacidad, solo les da 2gb maximo, creo, el problema lo solucione con Esto, igual muchas gracias a los que respondieron.

mi otserver esta ahora online :}
 
Last edited:
xDD mas bugueao ese mapa tan mal echos los scrips o le faltan algunos........ weno yo ese mismo lo aregle con mi primo pero puffff ke costo ... al final luego de 3 meses :S lo areglamos todo! y kedo entero pulento :D
weno igual es buen mapa para empesar como base :)
saludos y descarga otra cosa :D
 
Pero el mapa esta bien.. lo abro con el remere's y si esta bien hecho, el problema no es el mapa, es el server en si.
Me ayudarias a arreglarlo? o me podrias pasar el que arreglaste? o pasarme uno que sirva y sea mapa rl? >.< por favor µ.µ
 
emm de ayudar=$
emm darte el ke con tanto esfuerso arregle y me ropia la cabesa por cada problema ke aparecia = $$$$
mm...
en tibiax.com.ar parece ke ai unas ke porlo menos se ejecutan bn .
 
Cambia tu Distro (.EXE) por una más nueva, o simplemente dona, y baja la distro 0,4_DEV, y compilala con el tutorial de Stian.
 
Back
Top