• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Ayuda] Se me cierra el cliente al tratar de usar BOT

Status
Not open for further replies.

wen

=)
Joined
Sep 9, 2008
Messages
62
Reaction score
0
Location
Argentina
Buenas, el tema ya esta posteado en la seccion en ingles (http://otland.net/f16/8-54-login-de...-has-custon-client-sprites-117356/index4.html), pero como nadie da pelota, lo posteo aca devuelta :D
Buenas,

El problema es el sguiente:
Abro el cliente de tibia (6.0, 8.6, 8.7 o cualquiera) despues abro el bot (NG en este caso. Quiero aclarar que es el bot ng sin crackear ni nada, es 100% original) y cuando el NG llega a la parte que dice "Injecting to client", el tibia se me pone todo blanco, y no me responde. Despues lo abro y (a veces) me salta el mensaje ese del "debug crash" que te da la opcion de enviarselo a CipSoft.

Algunos puntos a considerar:

*uso windows 7 home basic.
*No es el tema de ejecutar como administrador.
*No es el NG, ya probe con el Elf y tiraba el mismo error. Con el TUG, me crashea de vez en cuando.
*Solo pasa esto si:
- Abro el bot en el cliente 8.60 o anteriores a la nueva version de 8.7. (es decir que no puedo usar el bot en el cliente 8.60 ni anteriores sin siquiera cambiar la ip del client)
- Si cambio la ip del client (con el ip changer) del client 8.7. (esto quiere decir que puedo botear en el tibia rl, pero no en los OTs)
*Tambien me pasa con los clientes custom de algunos OTs

Si alguien sabe como solucionar esto que me ayude por favor, si saben de algun otro BOT que pueda llegar a funcionar (me dijieron que el NG ya casi ni se usa :O) me pasa el link de descarga?

Gracias de antemano,
Wen.
 
JAJAJAJA(?)

IDIOTA.


Sobre el tema mencionado anteriormente.
 
para que querrias botear en ots? lol, en todo caso para que no te salga la pantallita blanca (no responde) cambiate a windows xp
 
es bien facil arreglar eso... mira

paso 1. abre el bot

paso 2. abre tibia

paso 3. se te va a cerrar

paso 4. rindete

paso 5. NO USES BOT
 
es bien facil arreglar eso... mira

paso 1. abre el bot

paso 2. abre tibia

paso 3. se te va a cerrar

paso 4. rindete

paso 5. NO USES BOT

Rendirse es para los fracasados... :rolleyes:

para que querrias botear en ots? lol, en todo caso para que no te salga la pantallita blanca (no responde) cambiate a windows xp

Para no tener que lvlear manualmente (que ya me aburre) y asi poder ir directamente al pvp.
 
Rendirse es para fracasados pero usar bot es para los noobs que no saben jugar tibia que prefieres?
 
Up: HAHAHAHHa omg
esa es buena idea.

si no confic.lua-> autoBanishUnknownBytes = false

mira si tienes scrtip que agan debug si entras con bots.. [ antibots..]
 
Jajaja, que gente boluda que hay dando vueltas por aca hoy en dia eh, extraño el viejo otl...

Rendirse es para fracasados pero usar bot es para los noobs que no saben jugar tibia que prefieres?

Que prefiero entre ser "fracasado" o "no saber jugar a un jueguito 2d" (en el cual estoy mas que seguro que te hago el culo)... Respuesta facil pa ;)

y para los fracasadores.

Si, seguro... linda palabra che eh (?) :rolleyes:

Gracias a los que respondieron, Jano :)
 
Bueno como esto no tiene solucion, yo recomiendo lo que dijo Jano.

Closed.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top