• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tutorial Best Vip System! Full!

Excelente tutorial... Me gusto, aunque con la pena... Me quedo con el de Kekox x)

Aun asi te llevas tu rep. :D
 
Se ve muy buena la guia man! y estoy en proceso en este momento... pero tube la primera traba... lo que "Hace" los dias VIP... no se el item me sigue diciendo "You Cannot use this object." y creo que esta cuando se mete el codigo "<action itemid="2155" event="script" value="premium.lua"/>" no explicaste EN DONDE METERLO... porque alli en el archivo... "data/actions/actions.xml" ay muchas categorias... de los diferentes script.... potions... food... etc.... yo lo meti en la primerita para probar... que dice default... pero nada... luego probe en potions y en food "special" pero igual nada... sigue diciendo que no puedo usar el objeto.... talvez me podrias ayudar un poco a pasar de esa parte porfa y asi seguir con toda la guia que se ve buenisima! :D espero leas mi peticion de ayuda y me puedas contacar mas directamente... [email protected] :D escribeme porfa. te agradeseria mucho!!! ^_^
 
buenas Elexonic tengo una pregunta si yo quiero q le vendan las primeras 3 bless a los jugadores q sean o no vip pero loas ultimas 2 si nesectas ser vip como haria?
 
Lua:
	if getPlayerPremiumDays(cid) < 1 then
		doPlayerSendCancel(cid,'This blessing is just avaible for premium players.')
	return false	
	end

Intenta usando esa funcion en el script
 
En Mi server 9.44 me tiraba este error
[8/3/2012 23:12:1] [Error - LuaInterface::loadFile] data/actions/scripts/Premium.lua:12: '<eof>' expected near 'end'
[8/3/2012 23:12:1] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/Premium.lua)
[8/3/2012 23:12:1] data/actions/scripts/Premium.lua:12: '<eof>' expected near 'end'

Lo Arregle Cambiando el script a el siguiente ^^

function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
if getPlayerPremiumDays(cid) >= 90 then
doPlayerSendCancel(cid, 'You can only have 90 days of premium account.')
return 1
else
doPlayerAddPremiumDays(cid, 30)
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "We have added 30 vip days to your account!.")
doSendMagicEffect(getThingPosition(cid), 14)
doRemoveItem(item.uid)
return 0
end
end
 
Ke-kekox ni ke-la fregada xD

Ya me cambie a usar el premium, edite el client y el exe para que todo en ves de ser "Premium Account" sea "Donator Account" :D
 
function onLogin(cid)
if isPremium(cid) == TRUE then
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `name` = '[VIP]" .. getCreatureName(cid) .. "' WHERE `id` = " .. getPlayerGUID(cid))
elseif isPremium(cid) == FALSE then
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `name` = " .. getCreatureName(cid) .. " WHERE `id` = " .. getPlayerGUID(cid))
end

return true
end

Cada ves que entro me pone otro vip :S
 
Elexonic... me gusto tu post por cierto se lo puse ami otserv. 100% fino xD! pero quiero saber dnd pego lo q le pusiste a kekox.
Quiero saber Dnd poner ese scripts.

function onLogin(cid)
if isPremium(cid) == TRUE then
if getPlayerStorageValue(cid, 30002) == -1 then
setPlayerStorageValue(cid, 30002, 1)
end
elseif isPremium(cid) == FALSE then
if getPlayerStorageValue(cid, 30002) == 1 then
setPlayerStorageValue(cid, 30002, -1)
doPlayerSetTown(cid, 1)
doTeleportThing(cid, {x = 381, y = 602, z = 7, stackpos = 1}, TRUE)
end
end
return TRUE
end
 
Que te pasa o que te sale?
lo agregaste al login? , creaturescript..?
 
Gracias me a servido mucho :D, pero tengo una duda sabes como hacer que el script que te pone en el nombre [VIP] salga una sola vez ya que lo puse y cada vez que me logueo con premium me sale [VIP] aunque ya lo tengo, (Ejemplo: [VIP][VIP][VIP]Nombre y ahi me he logueado 3 veces ya). Bueno espero que resuelvas mi duda. Gracias :)
 
@wolFFang woki

Esta es una seccion en español, y quien sabe que andes hablando.
 
Nice, en realidad creo que el sistema Premium Account tiene funciona mejor que el vip, solo tendrias que cambiar algunas cosas en spells, y listo
 
Back
Top