• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Busco server serio para hostear

wen

=)
Joined
Sep 9, 2008
Messages
62
Reaction score
0
Location
Argentina
Como dice el titulo, busco un server serio, estable y sin bugs para hostear gratuitamente, el host consiste en una comunidad Argentina con host propio 24/7. Si alguien esta interesado o quiere mas informacion, manden PM o simplemente respondan por aca.

Saludos.
 
Last edited:
Si vas a ofrecer servicios, has algo

Host= Argentina

Velocidad del soporte =xxx

Capacidad = xxx

Licencia/garantia= xx/xx

Precio= xxxx
 
Si vas a ofrecer servicios, has algo

Host= Argentina

Velocidad del soporte =xxx

Capacidad = xxx

Licencia/garantia= xx/xx

Precio= xxxx

Depende que server me propongan les doy mayor velocidad de soporte y cantidad... licencia, garantia y precio de que si les estoy ofreciendo host GRATUITO...

ahi edite el 1er post, me habia olvidado de poner que era gratis...
 
jaja2pz.gif

SE LE OLVIDO!
 
Porq quiere robarse algun proyecto que ya este casi listo.. asi de simple..
 
JAJAJ, son tan giles todos, yo sy programador en C y C++, tengo base de MySqL, si quiero hacer algun proyecto, lo hago y en 2 dias lo tengo UP al server, pero como estoy programando un server de HELBREATH (otro MMORPG) no tengo tiempo Ni ganas y quiero un server de tibia para que cresca la comunidad.
No me creen que tengo la comunidad de juegos online?
Techstation Comunidad de Juegos Online
Por ahora solo tengo up 2 servers de CS 1.6 y server de COD4 casi up, estoy programando el helbreath y necesito servers de tibia para que siga creciendo la comunidad.

No entiendo porque son tan desconfiados... tienen quemada la cabeza pibes.
 
Me importa poco y nada que la gente desconfie de mi... pero si este THREAD lo lee algun pibe con 2 dedos de frente, se da cuenta de que es verdad y se interesa en el host.
Yo no los entiendo... que ustedes hayan sido bludos y que una vez dieron un server a cualquiera y se los haya cagado, no es mi culpa.
Yo les doy un host gratis en mi comunidad argentina, el que no quiere, abstengace a postear cosas sin sentido por favor.

La propuesta sigue en pie, el que quiera PM ami.
Muchas gracias.
 
Back
Top