• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Club14 OPEN TIBIA!

xurre

Club14 Server
Joined
Jan 29, 2009
Messages
126
Reaction score
4
Location
Chile
+
Hola tibianos soy el dueño de club14 un open tibia server ando en busca de los mejores pago solo via paypal a los que me quieran ayudar bueno para contactarme dejarme un mensaje en mi cuenta de este foro y me dicen que saben hacer y en que me pueden aportar saludos los espero soy confiable!




oku9s8.jpg
 
hace tiempo que no se hace un servidor chileno bueno y dificil, así que feliz trabajaría en uno.
si necesitai ayuda envíame un pm o su mail a [email protected]

puedo aportar en:
(1) mappear
(2) diseñar (web, etc.)
(3) temáticas (dar historias, quests, y(o) sentidos alternativos al servidor)

edito:
algunos trabajos de hace tiempo
 
Last edited:
Generalmente descargo mapas, los pego, y los re-mapeo para que tengan una estructura que integre los mapas, asi que mas que nada re-mapeo las uniones entre mapas tratando de que no queden cuadradas y raras
 
Creo que deberias dejar un poco mas de informacion, ya que al leer tu post lo unico que se da a entender (o al menos lo que yo entiendo) es que no necesitas nada concreto.
 
leí el post y aún no se nada, se supone que buscas gente? por qué no pides exactamente lo que buscas?
 
en estos momentos ando en busca de un buen mapper y una persona que sepa hacer un cliente pero muy origianl
 
Back
Top