• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

¿Como puedo....?

Status
Not open for further replies.

Archez

'
Senator
Joined
Jun 26, 2008
Messages
6,589
Solutions
1
Reaction score
71
Location
Mexico
Bueno, necesito ayuda ya que en los otros lugares no me contestaron...

Miren, es que compre este dominio: "http://otservworld.net/", pero no se como subir bases de datos SQL, porque quiero correr mi forum ahi, para que este 24/7... :eek:

Saben como?

AYUDA :[!
 
Que bien que quieras hacer un forum de ots! pero deberias hacerlo en idioma español , no crees? xD.. un forum de otserv hispano.. para variar.. y no que sea algo como Otserv hispano. donde robaban posts y tomaban creditos..
 
Es mejor que Sea en Español, es mas recomendable.

Cualquier Cosa, dime, soy WebMaster :p, y no cualquier WebMaster
 
Es mejor que Sea en Español, es mas recomendable.

Cualquier Cosa, dime, soy WebMaster :p, y no cualquier WebMaster

Saul es Webamaster xDDD

@Topic
Si compras algo, compralo completo xDDD
 
Lo compre completo... >.>

Puedo subir archivos y cosas asi a mi pagina, y se queda 24/7...

Pero nose como poner bases de datos y eso :[!

@Cid:

Ya te acepte :).... todavia estas cagando? :[!
 
Ni que fuera elefante cid xDD
 
cada quien caga diferente no creen?

ahorita cambio de pc, esperenme unos 5-10 min, esta no tiene msn y el web msn me da lag

PD: Agregenle otros 5 minutos, ando pasando vBulletin =)
 
Last edited:
Necesitas conectarte via FTP al servidor y asi subir los archivos que necesites, la mayoria de los foros traen un installer el cual te hace la base de datos con todo y tablas, asi ya no batallas :p

Te recomiendo el FileZilla FTP, es muy facil de usar ^^
 
Nah, el filezilla se pasa desconectando :S

Prefiero el Flashxp
Es excelente, siempre se conecta y cuando se cae, se reconecta automaticamente :D
 
mmm
es trial?
de cuanto es la transferencia?
Se puede editar desde tu pc?
 
callen el ano, kreo ke es mejor el cuteFTP PRO!!

@ dx:
se llama Fantastico o Fanatico Auto Installer, pero ese no te instala vBulletin, ya que se compra, pero la mayoria, lo tienen nulled. y si, el FileZilla es bueno, para principiantes.


No importa Tanto el cliente FTP, conque subas los archivos, esta bien, aunque debes de tomar en cuenta en cuanto los sube, pero casi no importara si tu conexion es buena.
 
Nah, el filezilla se pasa desconectando :S

Prefiero el Flashxp
Es excelente, siempre se conecta y cuando se cae, se reconecta automaticamente :D


Filezilla es el mejor cliente para Windows, que tu conexion sea una mierda, es DIFERENTE.

filezilla no es solo un cliente FTP tambien es un servidor.

Y para clientes, prefiero 1000 veces el que trae Gnome y Windows a los que usan ustedes...
 
como es posible que un cliente FTP gratuito sea mejor que uno de paga?
servidor de que?
 
Filezilla es el mejor cliente para Windows, que tu conexion sea una mierda, es DIFERENTE.

filezilla no es solo un cliente FTP tambien es un servidor.

Y para clientes, prefiero 1000 veces el que trae Gnome y Windows a los que usan ustedes...

Te estoy insultando?
No

Y si a ti te funciona a la maravilla, te felicito, te ganaste el nobel de mejor conexion en internet.

Lo que interesa es que suban datos y que no se desconecten.
Ahora, si tiene mas funciones, bien, felicito al que hizo el programa, por darle funciones que no nos interesa usar y que solo descargarmos el programa para subir datos ¬¬

Siempre estas viendo la aguja al hilo

PD:
Que es gnome?
Es algo de linux?
 
Last edited:
Te estoy insultando?
No

¿Y yo ati?

Nisiquiera te menciono, solo quoteo lo que dices, si para ti que insulten un cliente ES UN INSULTO A TU PERSONA como individuo, de plano: ESTAS JODIDO CABRON.

Y si a ti te funciona a la maravilla, te felicito, te ganaste el nobel de mejor conexion en internet.

De hecho tengo una conexion de internet lenta y funciona MUY bien.

Por cierto, nobel invento la dinamita... no quiero su dinero sangriento.

Lo que interesa es que suban datos y que no se desconecten.

Lo que llamamos conexion SERVIDOR - CLIENTE y si EL SERVIDOR MIERDA QUE USAS y tienes una CONEXION MIERDA CON TU CLIENTE... entonces tendras "desconectes".

Ahora, si tiene mas funciones, bien, felicito al que hizo el programa, por darle funciones que no nos interesa usar y que solo descargarmos el programa para subir datos ¬¬

Subir y bajar datos, el unico que esta presumiendo funciones extras eres tu diciendo que te reconecta y blablabla... No se si te estes jodiendo a ti mismo pero enserio, tienes problemas.

Siempre estas viendo la aguja al hilo

Por eso sobresale la gente.

PD:
Que es gnome?
Es algo de linux?

GOOGLE IT.


@Cid Maury:

Linux es gratis y es 1337 veces mejor que Windows y aun asi, sigues usando Windows.
Lo mejor de la vida es gratis.

Que mundo viven ustedes ¿?

Y UN SERVIDOR FTP... DE UQE DIABLOS HABLAMOS ¿?
 
bueno, cada quien sus preferencias, como tu dijiste raliuga, algunos prefieren la vainilla, y otros el chocolate(o algo asi era XD).
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top