• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

¿Como puedo....?

Status
Not open for further replies.
ya tenia rato que no leia las pwneadas de Raliuga, por algo tenia fans en otservhispano xD, me hacia mucho reir en el IRC xD
 
Raliuga, como siempre habla demasiado

sigue asi raliuga que llegaras muy lejos :thumbup:
 
apoco hablando y/o escribiendo caminas?

PD: ni que fuera niño teleton kabron xD
 
apoco hablando y/o escribiendo caminas?

PD: ni que fuera niño teleton kabron xD

Es mujer :O

Raliuga, como siempre habla demasiado

sigue asi raliuga que llegaras muy lejos :thumbup:

Y tu siempre metiendote en lo que no te importa, tu SI llegaras lejos. Por lo menos yo tengo futuro vendiendo de puerta en puerta y tu pues ---- mejor no digo nada que luego te sientes y mucho...
 
apoco hablando y/o escribiendo caminas?

PD: ni que fuera niño teleton kabron xD
Ten mas respeto we, esos niños pasan años aprendiendo a caminar y rehabilitar sus funciones motoras ¬¬
 
raliuga, lo del teleton era pa ti kabron xD y perdon kaorus xD

GO GO GO GO RAGNAROK
 
No te preocupes
Ya llevamos 7.850.000.000 millones de pesos :D
Estamos cerca de los 13.000.000.000
 
Es mujer :O



Y tu siempre metiendote en lo que no te importa, tu SI llegaras lejos. Por lo menos yo tengo futuro vendiendo de puerta en puerta y tu pues ---- mejor no digo nada que luego te sientes y mucho...

La arrogancia se acaba pagando, el saber no hace superior a nadie, aunqe sinceramente , dudo que tu tengas algun tipo de nivel intelectual :thumbup:

y acaba las frases, cobarde ^_^
 
La arrogancia se acaba pagando, el saber no hace superior a nadie, aunqe sinceramente , dudo que tu tengas algun tipo de nivel intelectual :thumbup:

y acaba las frases, cobarde ^_^
Fuertes Revelaciones.
 
La arrogancia se acaba pagando, el saber no hace superior a nadie, aunqe sinceramente , dudo que tu tengas algun tipo de nivel intelectual :thumbup:

y acaba las frases, cobarde ^_^

Creeme que la acabe y la cambie por que siempre andas de perra diciendole ala gente que soy machista... y luego ni sabes que es un machista...

Pobre ilusa.

De todos modos para que me preocupo, con solo esa frase sin terminar, vas a morir engañada.

PD: Si yo fuera tu y CREYERA que no tengo un nivel intelectual, simplemente me ignoraria... pero bueno cada perra con su dueño.
 
al cid maury ya lo corrieron de otfa,otf,eotf(creo), falta aqui

va acabar como kaorus en otl(todavia existe?)
 
Bienvenido Mikeke ^_^!

Aparte---:

[Ya resolvi el problema, y tambien parare su pelea...]

-Thread Closed?- :D!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top