• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

¿Como se quitan las ampollas?

Religuaga o como se escriba

Deja de decir pendejadas y palabras que no hacen sentido alguno!
Este foro es para hablar español.. no vengas aca queriendo hablar e insultar y mucho menos en ingles.. que ni eso sabes cabron!

Que ironia jaja!
En foros normales escribes en español y aca en ingles

Lo unico que le falta a tus putos post es el copyright de google por usar el translator

Anda de aqui cagao!

wellisntthatcutebutitsw.gif
 
Religuaga o como se escriba

Deja de decir pendejadas y palabras que no hacen sentido alguno!
Este foro es para hablar español.. no vengas aca queriendo hablar e insultar y mucho menos en ingles.. que ni eso sabes cabron!

Que ironia jaja!
En foros normales escribes en español y aca en ingles

Lo unico que le falta a tus putos post es el copyright de google por usar el translator

Anda de aqui cagao!

Orale raliuga otro mas a la lista! :D:wub:
Successful_troll2.jpg
 
hasta lo ke lei, raliuga dice que chuck norris era funny en 2000, pero el muy cabron en los tiempos de otfusion bien que lo mamaba, a weboo, siempre se lo traia en la mente asi que shh ya dejate de pendejadas, weno, dejense, para que le siguen, a el cabron como que sus papas no le hacian caso(y talvez siguen sin hacerle caso) y entonces se quiere desquitar aca XDD

PD: vamooo cabroo, ya me espera una bonita imagen que ya se les pego de moda por aca.
PD2: hace poco me salio una ampolla XDD, y ojala a kaorus le salga una polla, que le hace falta hahaj ntc cabro.
 
hasta lo ke lei, raliuga dice que chuck norris era funny en 2000
SI!
pero el muy cabron en los tiempos de otfusion bien que lo mamaba
En los tiempos de OTServhispano, hace casi, 4 años de eso, 2010 - 4 = 2006, esa se la decada del 2000, cuando FUE FUNNY, hace MUCHO tiempo

a weboo, siempre se lo traia en la mente asi que shh ya dejate de pendejadas
Si, si si si si si si

weno, dejense, para que le siguen, a el cabron como que sus papas no le hacian caso(y talvez siguen sin hacerle caso) y entonces se quiere desquitar aca XDD
WUHU! :D siempre he sido yo ese.

PD: vamooo cabroo, ya me espera una bonita imagen que ya se les pego de moda por aca.
PD2: hace poco me salio una ampolla XDD, y ojala a kaorus le salga una polla, que le hace falta hahaj ntc cabro.
No, no hay imagenes para ti :)
 
raliuga ia en bn pedo no estas enfermo de algo?
te pasas d v*rga iaaa deja este post ndamas la andakas kagando :d
ponme al dr house ^^
 
Back
Top