• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

¿Como se quitan las ampollas?

You newfag:

ye0ldememe.jpg

ME ARREPIENTO DE MI EX-MENSAJE DEMASIADO NEWFAG.

omg pq tan rudo, si sabes qe es la verdad, ? o_O!
 
omg pq tan rudo, si sabes qe es la verdad, ? o_O!
THIS POST HAS 99% LESS NEWFAGGOTRISM.

Que cosa?, tu articulo del 2000 de la Frikipedia, viejo y aburrido y sin sentido?...

Osea, Chuck Norris fue funny en el 2000... en que años estamos wn?

tendre que poner una parte de mi ex-newfag post,,, para hacer un nuevo newfag post wuhu

Una cita a lo que la frikipedia dio copypasta hace mil años:
ED said:

old meme is old, please, gtfo.

btw this thread is now about jews.
 
Last edited:
Btw, we are in the spanish forum, si eres mexicano actua como uno, no como un gringo lawl;
& si es del 2000 que ?, nadamas porque tu lo dices ya no tiene sentido ?
esto es un foro, y solo porqe tu lo digas no se va a hacer, solo te recuerdo (=
Ignorante, farzante, si sigues asi mejor no cantes, (8)
 
Btw, we are in the spanish forum, si eres mexicano actua como uno, no como un gringo lawl;
& si es del 2000 que ?, nadamas porque tu lo dices ya no tiene sentido ?
esto es un foro, y solo porqe tu lo digas no se va a hacer, solo te recuerdo (=
Ignorante, farzante, si sigues asi mejor no cantes, (8)

Cuando dices BTW... es por que olvidaste decir algo, pero si vamos a ser ignorantes TODOS:

BTW soy mexicano y actuo como se me antoje la chingada gana mijo, nomas que si a ti te gusta nadar rio arriba es tu pedo.

Y no estoy actuando como amerifag ala sorda, si no sabes de que hablo, tirate a un pozo.

Y si es del 2000 que?, pues hace 10 años de eso cabron, ya SUPERALO!, ya PASO, YAAAAAAAA SE ACABO LA DECADA DEL 2000. Por eso no avanzas.

Y no lo digo solo yo, lo dice 99% de internets, mas de 1 millon de personas, eso equivale mas o menos al 25% de personas en el mundo actualmente.

Esto es un foro!, eres DIOS wow!, por eso soy ateo, se hace lo que la gente quiere, si no, ¿para que esta el foro?... vives en la web 1.0 todavia.

Ignorante: persona ausente de conocimiento.
¿Yo soy ignorante por que considero a Chuck Norris un OLD MEME?... claro, yo me rei con Chuck Norris hace 7-8 años, cuando era joven y Chuck Norris estaba de moda...

Claro... tu que no conoces XNAM, lo dices, claro, YO soy un ignorante.

Farzante: Soy farzante por que no actuo como mexicano dices tu...
¿Como actua un mexicano?
No se, tu debes tener el standar defacto por ahi del status quo mundial para los mexicanos. "hace lo que se le de la chingada gana"... pues si, unos en lugar de vivir el 2011 van a vivir un 2009 de nuevo...

ó por que lo dices?

633905928185896760-InSovietRussia.jpg


Un OLD MEME dentro de OTRO OLD MEME :(, not funny...
Larga vida al rey de los perdedores!
 
Last edited:
@raliuga
ia habla bien wey, se orgulloso mexicano para qe tanta propiedad? te guste o no chuck norris pwns,
te guste o no & sino vaya usted muuuucho a la changada :D

si se acabo el 2000, qe chingados ? muy mi pedo si io pienso eso no ?
o eres el tipico p*ndejo qe vive estudiando, encerrado en su casa en la computadora, sin sikiera salir los fines de semana ? /=


Sinceramente, ch*nga tu madre!

Larga diva al rey de los p*ndejos!

u pro

nvm u fail
 
Last edited:

jesus_20dick_205-500x375.jpg


@raliuga
ia habla bien wey, se orgulloso mexicano para qe tanta propiedad? te guste o no chuck norris pwns
No, Chuck Norris NO es gracioso ni "pwns".

te guste o no & sino vaya usted muuuucho a la changada :D
u mad?

si se acabo el 2000, qe chingados ? muy mi pedo si io pienso eso no ?
No, eres mexicano, soy mexicano, nos haces ver mal, sorry.

o eres el tipico p*ndejo qe vive estudiando, encerrado en su casa en la computadora, sin sikiera salir los fines de semana ? /=
Sip, ese soy yo :')

Sinceramente, ch*nga tu madre!
tumblr_l32b9013fO1qa8qtlo1_500.jpg


Larga diva al rey de los p*ndejos!
si... chuck norris!

ok.


nvm u fail
a_winner_is_you.jpg
 
ia kallate wey vete a ver al rey leon mejor ndamas tas poniendo puras pndejadas :>
 
el rey leon ya no esta en los cines u.u :(
 
u.u ftw bill gates es corrupto?
BuscaminasDeChuckNorris.jpg
 
Sorry we are not in battle phase, please put back ur card in your hand and gtfo :)

Que newfag de plano... dejo de ser gracioso en cuanto pusiste la imagen del joker sola...
 
Last edited:
Back
Top