• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Cual es el mejor juego que has jugado?

Status
Not open for further replies.

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
Hoy me puse a revisar mi baul de recuerdos (era un cofrecito donde guardaba las cosas que mas queria) y encontre mi nintendo 64 y algunos cartuchos de juegos, me venian muchos recuerdos.

Los juegos que mas me han gustado, es harvest moon, era un juego de simulacion de la vida campestre, me recuerdo de cuando saque la leche de galon dorada, estaba feliz xDD

Luego, mario bros (el primero), me ponia a golpear a mi primo, por que no podia pasar las barreras de fuego y mi primo si podia xDDD

Luego mario 3, me encantaba el traje de mapache y oso xD
El de rana no, era demasiado monotono

Luego me gusto arkanoid xDDD, tenia cientos de niveles (ese de la pelotita contra ladrillos), me encantaban los power ups, como el rayo laser o la puerta espacial a otro nivel xDD.

Y actualmente, me gusta MU (esas graficas), salvo que el mapa sea muy pequeño y sea muy repetitvo.

h
 
Last edited:
Me recuerdo del primer zelda xDD, era por sqms xDDD
a pesar de todo, tenia su gracia xD
 
Last edited:
ami no me gusto el Wind Walker, me gusto mas el Ocarine of Time o el Majork Mask(algo asi), fueron los juegos que levantaron al Nintendo64. Yo Antes cuando estaba en 3ro, namas jugaba al Zelda(Ocarina y Mask), Tony Hawk, Pokemon Stadium(1 y 2).
 
O tambien el tipico pokemon zafiro, ruby y esmeralda xDDD
 
Cuando Salio Nintendo64 no fue muy Famoso, Salio Zelda y lo Levanto.
 
Mentira, Zelda se levantó en The Legend of Zelda a Link to the Past y el mejor ha sido Ocarina of Time, que hasta ahora ha sido el mas vendido de nintendo en general, ni twilight princess lo supero, pero a mi me gustó mas el wind waker
 
No mal interpretes whyzzer
Cid se refiere a que nintendo estaba pesimo y cuando aparecio zelda, se levanto la compañia
 
Mentira, Zelda se levantó en The Legend of Zelda a Link to the Past y el mejor ha sido Ocarina of Time, que hasta ahora ha sido el mas vendido de nintendo en general, ni twilight princess lo supero, pero a mi me gustó mas el wind waker

Muy cierto... recuerdo cuando ponian los comerciales de Zelda en la TV... eran espectaculares (para sus tiempos)

PD: El que venza el ocarina y el link to the past 100% es dios.
 
Last edited:
@ Whyzzer :
Leete bien mi Mensaje. y Hasta tu lo has dicho, el Ocarina fue el mas Vendido, osea que fue el que Levanto a Nintento 64.
 
No mal interpretes whyzzer
Cid se refiere a que nintendo estaba pesimo y cuando aparecio zelda, se levanto la compañia

No habia visto tu mensaje:

FALSO!

Para cuando salio Zelda, ya habia salido Super Mario 64 ESO si levanto la compañia.
 
Te gusta buscarme bronca, vdd?
Yo solo interprete el mensaje de Cid

Y si, super mario tenia a nintendo en la nubes, pero depsues sus juegos eran chafas, salio zelda, luego chafas, luego alguno que otro bueno, luego chafas y luego Super smash brother
 
Te gusta buscarme bronca, vdd?

No y si lo hago que harias al respecto?, por que tus mensajes son tan estupidos que hasta tu mismo te callas el osico solo.

¿algun ejemplo?

Lee abajo:

Yo solo interprete el mensaje de Cid

Entonces no digas babosadas como la de abajo:

Y si, super mario tenia a nintendo en la nubes, pero depsues sus juegos eran chafas, salio zelda, luego chafas, luego alguno que otro bueno, luego chafas y luego Super smash brother

Entonces por que chingados dices que Zelda also ala compañia.

Si vas a decir algo fundamentalo, no digas babosadas y si vas a decir babosadas, por lo menos divierte ala gente.
 
No me interesa divertir
No soy payaso ni comediante

No me interesa fundamentar
No soy diputado ni literario
 
Mentira, Zelda se levantó en The Legend of Zelda a Link to the Past y el mejor ha sido Ocarina of Time, que hasta ahora ha sido el mas vendido de nintendo en general, ni twilight princess lo supero, pero a mi me gustó mas el wind waker
Es el Mas Vendido, Osea el que Levanto a la Compañia.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top