• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Cual fue tu ot favorito?

El dueño de Xnz hizo uno nuevo llamado Reliquia.com, sin duda alguna nunca pero nunca habia visto un server tan trabajado, estaba basado en modo historia. Si alguien quiere comprarlo yo puedo ponerle en contacto con el.
 
Mm creo que se llamaba Mucha Lucha me diverti bastante en ese tambien fue mi primer OT y uno llamado Divine Order ;P
 
El mio fue mx.no-ip.info y uno que duró poco que se llamaba soldierside no se que madre que tenía el mapa Penguerine... después de eso fueron Kingdom Age y Ramurika.
 
GM Dani - 7.92 (cuando los servers se llamaban como el GM xd) era un mapa evolutions de toda la vida pero editado tipo jungle y el server, como casi todos los que habían, era XML.
Empecé a jugar cuando no sabía qué era una runa y cazaba hydras a ue.
Otro fue un server con el mapa DnWalcker y era 8.0 u 8.1, ahí fue cuando empecé a usar knights.
 
zerina.pl, que ahora se llama taidra.pl, no es el mismo pero es casi igual, es highexp pero esta muy muy bien
 
no hay como ots antiguos la cagan cuando asen updates sin decirle alos players como el mortal 2010 me gustaba muchisimo!! xd exp de monsters alta pero exp del ot era de 30 pero era lo k me gustava subias rapido y muchos scripts y cosas asi
 
Back
Top