• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Dark Warrior

Status
Not open for further replies.

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
Me tienes hasta la coronilla

Cada post que hago, me empiezas a molestar sin motivo


Si no se bien ingles, es por que no es mi lengua nativa, tu sabes ingles, pero no castellano, que es mas humillante. ^_^


Te afecta el numero de players?
No soy responsable si a los chilenos les gusta los ot 9999999999999x y mi server sea exp 3x.

Ademas, ahora empezare el nuevo UD, asi que mejor te callas :D


Dejate, pareces un acosador, si eres eso, es que te gusto :wub: o tu polola no te da la pasada <_<
 
Lo unico que digo es >lol< xD Kaorus si tienes algo contra mi enviame un mensaje privado o insultame en mi profile xD ^^, Y se escribir bien el castellano una cosa es que no me preocupe por escribir bien en un foro, Y como te dije esto deberias hacerlo por Mensaje Privado asi el Whyzzer no se nos enoja con el Post Count ^_^
 
Quitenle la motosierra a whyzzer

@Dark
Sucede es que me molesta que hinches en cada post, si algun comentario mio te molesto, pues, disculpa, pero me arruinas los threads :S
 
Saw Massacre Otland xDD
Es la nueva pelicula, protagonizada por whyzzer
 
Quitenle la motosierra a whyzzer

@Dark
Sucede es que me molesta que hinches en cada post, si algun comentario mio te molesto, pues, disculpa, pero me arruinas los threads :S

Ps ya no te molesto mas xP
 
Asi me gusta que terminen las cosas

Todos amigos, una pelicula taquillera y un donador gay viendo el tema
 
Mira quien habla...

Aparte, Mayo es de jotos... :)
 
emm, yo tampoco cumplo en mayo xDDD
 
Pero te registraste en mayo joto...

El primero de ustedes dos que llegue a mil post le doy una donator subscription :O!
 
We, si tanto quieres regalar suscripcion, regalal y punto
 
lol
Yo no posteo mucho,
entiendes? mucho. no
:) asi que perderé

PSS dasela a tu Bestfriend Whyzzer

Kaorus, cambia el nombre del thread para disimularle,
no vaya ser que llegue el coco y nos viole o.0
digo Arlianin
 
Al kaorus no se la doy nomas por joto y a ti whyzzer nada mas porque me querias matar...

Se la pelaron...
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top