• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Desarrollo]Unleash Dreams

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
Stats:
8-25: 50x
26-50: 45x
51-75: 40x
76-100: 35x
101-125:30x
126-150:25x

Loot: 2x
Skill: 20x
Magic: 10x

Caracteristicas:
Mapa creado y desarrollado por mi.

El total de ciudades no esta estimada, la cantidad de casas actualmente es de 105, mas una guildhall (Astral Guild Hall)

[][][][][][][][][][] 5% 4MB


[]Hasen'kalmeh 80%
[]Ulderkoh' Sale 92%
[]Uka Gora 5% (Solo contornos)
[]Anshar 55%
[]Sin nombre 5% (Solo contornos)


Sistemas:

-Chaos Jewel Upgrade Item


-Reset: 450
Cuando te reseteas, obtienes 10 Royal Points, ademas, tus stats permanecen igual. El reset se aplicara, para que aprovechen las nuevas promociones.


-Sistema Anti Low Char War
Esta en prueba, tiene un grado de inestabilidad


-Royal System
Ventajas:
Nuevas promociones
Nuevos lugares
Una de sus promociones puede crear la chaos jewel


-Nuevas Promociones


Sorcerer


Alchemist/Alquimista: Puede crear pociones, usar magias de gran rango. Su desventaja es que solo puede recuperarse con pociones y sus ataques no son de areas. Exceptos las Waves


Necromancer/Necromantico: Puede convocar grandes cantidades de no muertos y usar poderosos ataques del tipo Oscuro. Su desventaja es que no puede usar ninguna spell de recuperacion, pero, a cambio, puede usar una pocion especial, que le recupera vida y mana. Necesita usar souls para sus magias


Druid


Priestess: Increibles ataques del tipo santo y gran capacidad de recuperacion. Pero, no presenta agilidad y es muy susceptible a los ataques oscuros.


Elemental Wizard: Puede usar todos los elementos, puede recuperarse. Su desventaja es que sus magias no son tan poderosas, ya que un excesivo dominio de elementos lo cansa. Poseen un exausted similiar al Necromancer


Paladin


Ninja: Especializados en las kunais y estrellas. Poseen una capacidad excepcional en envenenamientos y trampas. Poseen una gran rapidez de ataque y arranque. Su desventaja es la poca cantidad de armas y magias, pero para compensar este problema, pueden usar swords.


Crusader: Pueden usar flechas y saetas. Cantidad moderada de magias de ataque y recuperacion. Tienen un ataque similiar al paladin. Buena capacidad de regeneracion.


Knight


Guard: Gran capacidad de defensa. Su funcion principal es bloquear. Sus ataques son mas lentos, pero cuando golpean, golpean. Pueden usar "Fluid Invert", magia muy util, aprendida de los necromanticos. No son muy buenos usandos espadas, pero maestros en las hachas y mazas.


Blade Warrior: Excepcional capacidad de porte de espadas. Pueden usar ataques, como "Ataque Continuo", en el que golpean tres veces seguidas a su oponentes, mas el ataque comun de su arma. Son rapidos en atacar. Poseen pocas magias y no muy buena defensa.


El proyecto esta en desarrollo

Por ahora, estoy sin equipo, si les interesa, me avisan. Necesito preferentemente scripters.

Un detalle que se me fue, avisare cuando empiezen los test servers oficiales. Los actuales test server es mas que nada para comprobar errores en el mapa, etc.

El sistema de quest esta basado en el sistema de Gesior. Asi que el quest log estara disponible. Por ahora solo llevo 3 quest.
 
Last edited:
Kaorus, si quieres ahora te ayudo, son vacaciones y tengo mas tiempo :) pero ayuda, porque tengo mi server.
 
SOB!
Te acordaste

xDD
Te tengo tu primera mision

Hasme un npc que haga misiones, ya sabes

Te dare un ejemplo

Kaorus: Hi
Bob: Hi, asdsadsad
Kaorus: Dragons Lairs
Bob: Dragon lairs?, you know my secret?
Kaorus: Yes
Bob: Ok, give my dragon lord throphy

Cuando le das la cabeza, este te da una store, para que puedas continuar.

Me lo mandas por PM (Puto marica)

Y me das la ip de tu Ot
 
Al parecer podre seguir con el mapa, mañana me llega una nueva pantalla :eek:
 
Pensaba que otland contaba con el sistema que une post xDD

Creo que en marzo, ya que estare solo en Santiago y trabajando de manera oficial. Ya que con 17 años, gano poco xDD

Ademas, el mapa tiene unos 3 o 5mb creo, pero es solo la zona desertica y falta la otra parte xDD

Por alguna maldita razon, parti con los sectores donadores xDD
 
Hola!

Les tengo una buena noticia, ya tengo la pantalla nueva, ahora, que avanzes hay?

-Se ha creado el primer hunt point de la zona selvatica (Uka Gora), el primer spot es una zona de simios y se llama Butaton

-Se agrego una pequeña Outlaw Camp en la zona de Uka Gora, se ubicara en la peninsula del bambu, a la derecha de Butaton.

Que se espera en esta zona?

Bueno, hay una inmensa montaña que conectara a Uka Gora con S.N (sin nombre), sera un excelente lugar para las hunts de los lvls 50+, ya que encontraremos hydras, dragons lairs, una buena zona de wyrms, etc

Alguna misionirijilla?
Of Course!



Aca el minimapa actual:

miniground.png
 
Last edited:
En el actual mapa del servidor, hemos finalizado todo lo que es Uka Gora, ahora continuamos con la montaña de "El Prado" (mas al sur), lo mejor es aporte de Streamside en scripts, ya que necesitaba apoyo en scripts.

Hoy en la noche posteare el nuevo teaser, el cual contempla:

-Butaton Deep
-Lizard Camp
-Dworc Float
-Gumulki's Pits

Veremos un nuevo boss, que es gumulki, un dios

Agradezco las palabras
 
Hola!

El proyecto sigue, despues de perder el trabajo de todo un dia, continue en las mias y ya recupere lo perdido y respaldado, por si acaso.

Mañana, sera el 3º Teaser, donde contemplaremos la montaña de "El Prado", ademas, agregamos dos NPCS a esta montaña, Grizzly Addams (si, ese mismo, el de Killing in the name...) y Mick Jackson, un adorable NPC, que nos ayudara mucho, ya que si tienes completada la task 19º de la KITN (matar 2000 hydras), podras intercambiar con él.

Como UD mejora lo suyo, habran nuevas task y por lo tanto, nuevos premios.

La montaña esta dedicada en un 90% a hydras, pero tiene un spot de dragons, dragons lords y wyrms, ademas de la quest "The last dragonslayer".

Observaremos una criatura propia de este servidor, el ladron de energia, un ser que roba energia electrica de las plantas, ademas de crecer al consumirla.

Coming Soon!!
 
Hello

Bueno, mañana, posteare el 4º teaser:

-Valle de los reyes: Es un lugar, que pertenece a Anank'sunamon , pero, esta separado por el rio Misra, asi que para llegar, tendremos que viajar a ulderkoh (un lugar ubicado al norte de Hasen'kalmeh y hablar con el NPC Turim (un monje), que nos trasladara a un antiguo templo ubicado en el valle. El precio es de 580 gps y necesitas tener la quest de los djinns.

El lugar, esta lleno de arqueologos, quienes estudian las estructuras ubicadas en este valle. Pero debido a la soledad, mas de alguno de ellos estan locos.

Ademas, encontraremos la tumba de uno de los asistentes de Rahl, un antiguo faraon, podremos obtener la pieza central del Helmet of the ancients.

-Plataformas petroleras:

Es raro, plataformas en la edad media xDD
Pero si hay robots (los war golem, etc), por que no? xDD

Son grandes edificaciones metalicas, donde podremos cazar Worker Golems, War Golem, Tar Glob, Mad Cientist, Oil Squeezer y uno que otro Scarab que sale en el terreno.

Ademas, podremos ver la mina de Anan y veremos la estructura sin detalles, de Anank'sunamon.

Asi que preparen los sensores visuales, por que UD crece todos los dias xDD
 
Last edited:
e we deverias de poner
items editados
osea asi digamos

que la short sword te de 5 skills en todos los meeles
25 de hp
y te regenere 1 de hp por seg

jaja as items asi :D

como dragon knigth<33

unas blue legs qe te den 4 mls
te regeneran 50 de mana por seg
te suba 170 de mana
y asi xd
 
Actualmente, solo tengo el blue set editado y el miner helmet xDD
El teaser ya esta listo, fue presentado en Spanish/Mapping

Ahora seguire terminando la Dwarf Battle field, ya que este teaser es una parte, todavia no detallo la ciudad xDD
 
He tenido problemas para continuar, la razon, el terremoto de 8.8 :S
Justo me vine a la capital, cuando ocurrio.

Tratare de continuar
 
Back
Top Bottom