• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Examen de Peña Nieto

Andy Man

Advanced OT User
Joined
Jun 15, 2011
Messages
1,689
Reaction score
194
Location
México
Dos examenes que hizo Peña Nieto, para entenderle tienen que saber quien es,







 
simon we pinche mamon XDD, oie esa mamada wee XDD k chingon !!!!! XDDD
 
Retard = $
Así anda la educación por aquellos países. :elrisas:
Tampoco sabe ni escribir su nombre, la ñ la reemplaza por una N.

Not sure if troll or just stupid. :rolleyes:

(Supongo que es fake, pero hace gracia).
 
Candidata del PRI compró votos, huyó y mató a una persona
JMN6v.jpg
GROVE STREET 4 LIFE
 
Disculpen, solo queria informar que EPN se encuentra actualmente en la cumbre ASPA aqui en Peru y creo que tiene unos planes medios raros con respecto al precio de nuestros huevos. Queria saber como puedo enviarlo de vuelta a Mexico, gracias.
 
Disculpen, solo queria informar que EPN se encuentra actualmente en la cumbre ASPA aqui en Peru y creo que tiene unos planes medios raros con respecto al precio de nuestros huevos. Queria saber como puedo enviarlo de vuelta a Mexico, gracias.

el NFSD de indice es menor asi que enrealidad no vas a tener ningun problema grave, lo que si tene cuidado cuando volves al ASPA porque el NFSD es variable y su relatividad puede variar en dias y complicarte la vida, mucha suerte!
 
Gracias che. Espero que efectivamente la Novartis no haga ningun movimiento brusco y Peña Nieto no me venga con sus boludeses.
 
Gracias che. Espero que efectivamente la Novartis no haga ningun movimiento brusco y Peña Nieto no me venga con sus boludeses.

sisi no te preocupes por la Novartis, el indice no va a subir mas :)
 
Back
Top